Lumson para Tealogy, cosmética con impacto positivo

7 de noviembre de 2022

teaology

Teaology, conocida por sus innovadores tratamientos para el cuidado de la piel formulados con infusiones de té real, eligió Re Place, el frasco recargable de Lumson, para su crema facial revitalizante con té de kombucha, el producto insignia de su nueva línea a base de kombucha.

Teaology, hoy una B Corp certificada, ha hecho de la sostenibilidad una parte esencial de su misión. Desde su debut en el mercado en 2017, se ha diferenciado por seguir un modelo de negocio que beneficia al medio ambiente, al territorio local y a las personas. Una empresa de “impacto positivo” con una filosofía como la de Lumson.

Revitalizing Face Cream, una crema de fórmula única desarrollada para prevenir y corregir los primeros signos de la edad, con Kombucha, se presenta en Re Place, el tarro de cristal con sistema rellenable (copa interior), diseñado para ser fácilmente desmontable y reemplazable y que combina la estética con la atención al medio ambiente.

Re Place une los principios de una economía circular – Reducir, Reutilizar, Reciclar – e interpretándolos en tres nuevos conceptos clave: Re-Think (se le da un giro de diseño ECO al envase), Re-Gen (la recarga da nueva vida al tarro de cristal) y Re-Act (marcas y consumidores son parte activa en el proceso de reducción del impacto ambiental).

El diseño gráfico es fresco y fácilmente reconocible: la copa interior de Re Place fue personalizada de acuerdo con los gráficos y colores utilizados para la nueva línea Kombucha.

Te puede interesar continuar leyendo…

Caña Nature e ITC Packaging lanzan un envase barrera para guacamole y salmorejo

Para el Guacamole y el Salmorejo de Caña Nature (Grupo La Caña), ITC Packaging ha desarrollado un nuevo envase con capacidad de 225 ml y una atractiva geometría gracias a su base rematada en forma rec...

CCL Label presenta un sleeve elástico con un grosor de 30 micras

CCL Label presenta un sleeve elástico con un grosor de 30 micras, desarrollado en la planta Voelkermarkt de Austria. Fue especialmente diseñado para botellas de PET retornables de 1 litro, que se uti...

Westfalia Fruit presenta su papel sostenible hecho con aguacate

Westfalia Fruit, multinacional líder en el suministro de aguacates y otras frutas, han desarrollado una prueba de concepto de papel fabricado con un 25-30 % de residuos de aguacate, como prueba de su...

Mesa redonda sobre packaging sostenible

En el marco de Barcelona Design Week, se celebró online una mesa redonda sobre packaging sostenible en alimentación, en la que La Fageda, Nomon Design y Grupo Lantero compartieron sus puntos de vista ...

Enric Batlle, CEO y Director Creativo Batllegroup

«Nuestros diseños ayudan a crear branding a través del packaging, son diseños con alma» Batllegroup es una agencia de branding independiente, con oficinas en Barcelona, Madrid y Guangzhou. Desde e...

Packaging biobasado para complementos premium

La marca australiana Swisse Wellness apuesta por los tarros rellenables Sulapac® para su nueva gama de complementos de bienestar. La nueva línea Swisse Earth consta de cuatro fórmulas que ofrecen ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.