Lumson para Tealogy, cosmética con impacto positivo

7 de noviembre de 2022

teaology

Teaology, conocida por sus innovadores tratamientos para el cuidado de la piel formulados con infusiones de té real, eligió Re Place, el frasco recargable de Lumson, para su crema facial revitalizante con té de kombucha, el producto insignia de su nueva línea a base de kombucha.

Teaology, hoy una B Corp certificada, ha hecho de la sostenibilidad una parte esencial de su misión. Desde su debut en el mercado en 2017, se ha diferenciado por seguir un modelo de negocio que beneficia al medio ambiente, al territorio local y a las personas. Una empresa de “impacto positivo” con una filosofía como la de Lumson.

Revitalizing Face Cream, una crema de fórmula única desarrollada para prevenir y corregir los primeros signos de la edad, con Kombucha, se presenta en Re Place, el tarro de cristal con sistema rellenable (copa interior), diseñado para ser fácilmente desmontable y reemplazable y que combina la estética con la atención al medio ambiente.

Re Place une los principios de una economía circular – Reducir, Reutilizar, Reciclar – e interpretándolos en tres nuevos conceptos clave: Re-Think (se le da un giro de diseño ECO al envase), Re-Gen (la recarga da nueva vida al tarro de cristal) y Re-Act (marcas y consumidores son parte activa en el proceso de reducción del impacto ambiental).

El diseño gráfico es fresco y fácilmente reconocible: la copa interior de Re Place fue personalizada de acuerdo con los gráficos y colores utilizados para la nueva línea Kombucha.

Te puede interesar continuar leyendo…

Se celebra PCD Digital Innovations Day, con Sampling Innovations Europe como sponsor principal

PCD Digital Innovations Day fue una jornada online dedicada a la industria del packaging en el sector de la cosmética y de la perfumería para conectar la comunidad, celebrada en marzo. Sampling In...

Amcor lanza la primera bolsa retráctil reciclable para carne y queso

Amcor ha lanzado Eco-Tite® R en Europa, la primera bolsa retráctil libre de PVDC diseñada para ser reciclada en el envasado de carne roja, carne de ave fresca o procesada y algunos quesos. Eco-Tite® ...

Mondi gana dos premios por envases alimentarios sostenibles

Mondi ha sido reconocida en los premios austriacos Green Star Packaging Awards de este año por dos innovaciones recientes en envases sostenibles desarrolladas utilizando su enfoque centrado en el clie...

Un diseño sensorial para los jabones Essabó

Diseño de packaging y de expositor, rediseño de logotipo y dirección de arte para la colección de jabones cosméticos y ecológicos Essabó de Jabones Beltrán, realizado por Tati Guimarães-Ciclus. Un dis...

DS Smith lanza una nueva estrategia de sostenibilidad en dos fases

DS Smith ha presentado su nueva visión y estrategia de sostenibilidad Now and Next, que marca compromisos y objetivos de cara a 2030. A través de una estrategia de sostenibilidad en dos fases, DS Smi...

Enric Batlle, CEO y Director Creativo Batllegroup

«Nuestros diseños ayudan a crear branding a través del packaging, son diseños con alma» Batllegroup es una agencia de branding independiente, con oficinas en Barcelona, Madrid y Guangzhou. Desde e...
Translate »