Marlies Möller relanza su línea de cuidado del cabello con un nuevo packaging creado por Corpack

9 de febrero de 2021

Al evolucionar a partir de las líneas de cuidado del cabello de lujo más nuevas y la gama tradicional de Marlies Möller, de forma cuadrada tradicional, Corpack ideó una simbiosis lógica de estos dos estilos, para crear una interpretación única y moderna. El resultado es un diseño “inclinado”, moderno, de cuadrado a redondo, con un sutil recordatorio del anterior, pero que lleva la marca a otro nivel.

Esta nueva línea se adapta a las demandas sostenibles de los clientes de hoy, por lo que los envases se producen con un 50 % de contenido de PCR PET.

Marlies Möller también adoptó un enfoque nuevo y fresco en la visualización de la marca al rediseñar el logotipo, mientras se mantiene en contacto con el pasado mediante el uso de códigos de colores similares.

Te puede interesar continuar leyendo…

Aimplas organiza su I Seminario Internacional de Reciclado de Plásticos

El reciclado de los plásticos ha ido ganando protagonismo en los últimos años hasta convertirse en un sector clave para la industria del plástico. Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha orga...

España multiplicará por 40 las capacidades de tratamiento de residuos por reciclado químico en 2025

Plastics Europe (asociación paneuropea de productores de plásticos), Feique (Federación Empresarial de la Industria Química Española) y Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico) han presentado el ...

Emmi, Borealis y Greiner Packaging se asocian para crear vasos de PP reciclados

La empresa láctea suiza Emmi se ha asociado con Borealis y Greiner Packaging para producir vasos para beber café helado utilizando polipropileno reciclado químicamente. Emmi Caffè Latte, una de la...

Nestlé convierte los residuos plásticos de sus fábricas en plástico reciclado para sus embalajes

Nestlé en España ha dado un nuevo impulso a la economía circular utilizando plástico reciclado en el embalaje secundario que las marcas emplean para agrupar los productos.  Para ello, Nestlé ...

Bondi Sands se asocia con Quadpack para su nueva gama

Bondi Sands ha elegido al fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack para crear el packaging de su nueva gama Everyday Skincare.  «Everyday Skincare es la evolución natu...

Noel relanza ‘Delizias’

Noel reposiciona su gama de charcutería loncheada ‘Delizias’, incorporando mejoras en las recetas de algunas de las referencias, además de cambiar por completo la imagen y el diseño del packaging. Co...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.