Marlies Möller relanza su línea de cuidado del cabello con un nuevo packaging creado por Corpack

9 de febrero de 2021

Al evolucionar a partir de las líneas de cuidado del cabello de lujo más nuevas y la gama tradicional de Marlies Möller, de forma cuadrada tradicional, Corpack ideó una simbiosis lógica de estos dos estilos, para crear una interpretación única y moderna. El resultado es un diseño “inclinado”, moderno, de cuadrado a redondo, con un sutil recordatorio del anterior, pero que lleva la marca a otro nivel.

Esta nueva línea se adapta a las demandas sostenibles de los clientes de hoy, por lo que los envases se producen con un 50 % de contenido de PCR PET.

Marlies Möller también adoptó un enfoque nuevo y fresco en la visualización de la marca al rediseñar el logotipo, mientras se mantiene en contacto con el pasado mediante el uso de códigos de colores similares.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coca-Cola North America lanza botellas hechas de plástico PET 100 % reciclado

Las marcas de Coca-Cola Trademark (Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero Sugar, Coca-Cola Flavors) debutarán con una botella de 13.2 oz. hecha de plástico PET 100 % reciclado (rPET) este mes en Califo...

Se inaugura el Museo de los Plásticos en Madrid

El 8 de mayo de 2021 abrió sus puertas el Museo de los Plásticos de Madrid, un proyecto iniciado por EsPlásticos del que la empresa Paccor es uno de los principales patrocinadores. El museo, un es...

La botella de vino PET fabricada por ALPLA reduce las emisiones de carbono hasta en un 50 %

Segura, asequible y sostenible: el especialista en envases de plástico ALPLA lanza al mercado una botella de vino reciclable hecha de PET. La botella pesa aproximadamente solo una octava parte de una...

Mimitika elige un envase de Bormioli Luigi para su línea de cuidado de la piel

La marca francesa Mimitika se introduce en el cuidado de la piel con su colección Skin Juice de cuatro sueros. Para este desarrollo, la marca ha seleccionado un diseño de Bormioli con bonitos bordes ...

Campofrío inicia el cambio de Campofrío, Navidul y Revilla a envases 100 % reciclables

De acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad, Campofrío, empresa líder de productos cárnicos elaborados en España, ha iniciado el cambio de su portafolio de marcas Campofrío, Navidul y Revilla a en...

AIJU acoge la jornada “Estrategias de Circularidad y Simbiosis Industrial en la Industria Plástica”

El uso de plásticos reciclados post-consumo se incrementa un 70 % respecto a 2022, alcanzando los 6’8 millones de toneladas, según el informe reciente de Plastics Europe. Asimismo, según este mismo i...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.