Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl

27 de noviembre de 2023

Elancyl

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl, una gama de productos de dermocosmética anticelulítica, adelgazamiento y para el envejecimiento corporal de Cantabria Labs.

El caso respondía a las necesidades de identificación, de diferenciación entre productos y de orden de las jerarquías de la información, que van surgiendo como consecuencia del crecimiento de los lanzamientos de productos de la línea. Todo ello, unido a la dificultad de ir en cuatro idiomas y al reto de no alterar la percepción adquirida por el consumidor hasta la fecha de la esencia de base científica médica y farmacéutica.

La propuesta de Meteorito fue un diseño simple, que aporta homogeneidad visual, orden y claridad en los mensajes. Para ello crearon un recurso gráfico distintivo de línea, con forma oval y común a todos los productos, que, además de reforzar la imagen de línea, servirá para diferenciar cromáticamente las diferentes gamas de producto. Se añade, en la zona inferior del envase, un sistema gráfico para distinguir la zona de aplicación, la frecuencia de uso y fórmulas patentadas. También se han ilustrado multitud de actings para explicar las instrucciones de los masajes de aplicación y para mostrar los activos botánicos.

Se ha desarrollado una guía de estilo de packaging para la gama Slimming Firming de envases primarios y secundarios, siempre teniendo en cuenta el escenario de una futura ampliación con nuevas gamas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ainhara Viñarás, Directora General División Prestige Grupo Shiseido

«En 2025 el 100 % de nuestros packagings serán reciclables» Shiseido es uno de los líderes mundiales en cosmética presente en más de 120 países, con un extenso portafolio de marcas internacionales...

Ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022

Ya se conocen los ganadores de los Fedrigoni Top Awards 2022. Hubo cinco categorías de premios: el ganador de Packaging fue Nibbo Bean to Bar Chocolate Packaging (China); el segundo lugar fue para Ro...

Lacía diseña un packaging contundente para las legumbres Origen

Origen de Luengo es una gama de legumbres que lleva en su nombre la intención misma del producto: hablar de su origen, de su tierra, del lugar de donde nace el ingrediente. Un concepto potente y emoc...

El packaging de Henna Morena, diseñado por P.A.R, premiado con un Laus Oro

P.A.R realizó el diseño gráfico y concepto de packaging para las diferentes gamas de productos de Henna Morena. El pack destaca por su alto contenido visual vinculado al Mediterráneo. Junto con el...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Lady Gaga y Dom Pérignon

Dom Pérignon y Lady Gaga han iniciado una colaboración, cuya pieza central es una escultura en edición limitada. Dom Pérignon ve el champagne como «un acto de creación, que busca inspira...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.