Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl

27 de noviembre de 2023

Elancyl

Meteorito rediseña la línea de packaging de Elancyl, una gama de productos de dermocosmética anticelulítica, adelgazamiento y para el envejecimiento corporal de Cantabria Labs.

El caso respondía a las necesidades de identificación, de diferenciación entre productos y de orden de las jerarquías de la información, que van surgiendo como consecuencia del crecimiento de los lanzamientos de productos de la línea. Todo ello, unido a la dificultad de ir en cuatro idiomas y al reto de no alterar la percepción adquirida por el consumidor hasta la fecha de la esencia de base científica médica y farmacéutica.

La propuesta de Meteorito fue un diseño simple, que aporta homogeneidad visual, orden y claridad en los mensajes. Para ello crearon un recurso gráfico distintivo de línea, con forma oval y común a todos los productos, que, además de reforzar la imagen de línea, servirá para diferenciar cromáticamente las diferentes gamas de producto. Se añade, en la zona inferior del envase, un sistema gráfico para distinguir la zona de aplicación, la frecuencia de uso y fórmulas patentadas. También se han ilustrado multitud de actings para explicar las instrucciones de los masajes de aplicación y para mostrar los activos botánicos.

Se ha desarrollado una guía de estilo de packaging para la gama Slimming Firming de envases primarios y secundarios, siempre teniendo en cuenta el escenario de una futura ampliación con nuevas gamas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciad...

Rebranding y activación de marca de Café Barsel

Brandsummit acompañó a Barsel durante más de un año en un proceso integral de rebranding y activación de marca. Barsel contaba con una trayectoria sólida en el sector del café, pero su discurso, s...

El packaging de MOB Beauty, premiado por su sostenibilidad

Concrete creó una identidad de marca y un sistema de packaging reutilizable y ecológico para MOB Beauty. Creada por los ex fundadores de MAC Cosmetics, la línea es una colección de paletas de col...

Superunion y Notpla ganan el Grand Prix de Diseño en Cannes

Superunion, la consultora de branding de WPP, y la marca de envases sostenibles, Notpla han sido reconocidas con el Grand Prix de Diseño en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021. Su...

La dualidad en forma de color para el packaging de Noku

Noku es una nueva marca para la que desde Brandsummit desarrolló el concepto, naming, identidad verbal, identidad visual y packaging. Para ello, tomaron el concepto social Uchi-Sot...

Se anuncia la Shortlist de Pentawards de 2020

Pentawards, los premios de prestigio mundial para la industria del diseño de envases, revela la lista de packagings preseleccionados para su concurso. Fundado en 2007, Pentawards se compromete a reco...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.