Moschino

22 de febrero de 2016

<p>Fresh

Fresh, la nueva fragancia de Moschino, es un perfume floral-amaderado, que se mueve entre notas frescas y femeninas seductoras, en un sorprendente packaging que imita un limpiacristales.

La idea de Jeremy Scott para la nueva fragancia “Fresh”de Moschino es contraponer el lujo y de una esencia de alta costura, con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco “spray multiusos”.

Este objeto se convierte así en un icono porque adquiere un carácter único al asociarse con una fragancia de lujo, creando así la máxima dicotomía entre “exclusivo” y “masivo”.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.