Nomon Design diseña el packaging de Body Genius

17, mayo , 2022

Nomon Design

Body Genius es una marca que ha innovado en el sector de la nutrición funcional saludable. Para su packaging, Nomon Design tuvo muy en cuenta su principal canal de venta – su web e-commerce – y sus canales de comunicación, las redes sociales, que requerían de una estrategia y un lenguaje específico. Además, su packaging responde a su compromiso con el medioambiente y está hecho de 100 % PET reciclado.

El nuevo etiquetado se caracteriza por una nueva imagen gráfica en la que simplificaron la identidad corporativa de Body Genius para que adquiriera más protagonismo, al igual que el nombre del propio producto.

La tipografía corporativa seleccionada para el rediseño es la Muller Light, una sans-serif ligera y muy versátil que se adapta a todo tipo de usos y tamaños.

Nomon Design añadió un sello con un distintivo icónico y de color que se vincula con el producto y definió una paleta cromática, cuidada y cálida, que refleja los valores y propiedades de la marca.

Se aplicó el nuevo diseño de packaging en su nueva gama de productos veganos endulzados con dátiles, que incluye la crema de cacahuete, cacao y dátil, el preparado para hacer tortitas veganas o el pack desayuno. Para diferenciar el envase de esta colección del resto de gamas, Nomon Design eligió el verde Pantone 7494 como su cromática característica.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

El Clúster del Packaging presenta las tendencias de packaging para 2021
Dentro del contexto de la búsqueda de herramientas que permitan responder a las incógnitas del contexto actual, el Clúster del Packaging, con el Observatorio de Packaging, desea proporcionar inf...
Un packaging para pistachos, Premio Laus Oro
El estudio Pensando en Blanco ha creado un original packaging para los Pistachos La Eco Finca, una familia de envoltorios que define en sí misma la geografía, origen y cuidado del producto, junto con...
Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca
Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca. Presenta un nuevo logotipo lleno de carác...
PepsiCo lanza en España en 2021 toda su gama Pepsi en botellas 100 % de plástico reciclado
PepsiCo España lanzará al mercado toda la gama Pepsi en botellas 100 % de plástico reciclado (rPET) en 2021. España se convertirá así en el primer mercado de la compañía a nivel mundial en lanzar la ...
Packaging cerveza séptimo aniversario de Brandsummit
En 2021, Brandsummit celebra su séptimo aniversario con el diseño del packaging de una cerveza artesana de Cervezas Alegría.  El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está in...
‘Generation 2.0’, envases flexibles de alta barrera reciclables
La ‘Generation 2.0’ de Bobst incluye nuevas bolsas laminadas de polipropileno de alta barrera, impresas en huecograbado y reciclables, con opción de una barrera metalizada AluBond o transparente AlOx...
      
Flosty
We Are Aktivist, S.L.
Ramón Clemente, S.A.
MPO International
Leca Graphics
LIASA La Industrial Algodonera
B.I. INDUSTRIAL
PAPTIC Oy
Tesem
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Alglass, S.A.
Costertec, S.A.
Translate »

X