Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

17 de octubre de 2022

Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

Berlin Packaging ha creado una nueva división Spirits EMEABerlin Packaging Spirits, desarrollada para aumentar la atención comercial de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama con un diseño sostenible e innovador y el máximo rendimiento de las aplicaciones.

«Con el anuncio de nuestra división Spirits EMEA pretendemos posicionarnos como el mejor socio comercial integrado para las marcas y las empresas que operan en el sector de las bebidas espirituosas de alta gama. A través de esta división potenciamos la experiencia interna, con la que llevamos años desarrollando artículos y gamas de productos a medida para los principales productores de bebidas espirituosas, centrándonos en el enfoque innovador con el que Berlin Packaging pretende ofrecer envases únicos, orientados a la sostenibilidad y reconocibles», comenta Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

Resultado de más de 40 años de experiencia en el sector de los envases para bebidas espirituosas, la nueva división ha confirmado el enfoque de la empresa hacia los clientes de bebidas alcohólicas de alta gama, apoyando a los clientes en todas las etapas del lanzamiento de un nuevo proyecto, desde la concepción hasta la creación de prototipos, pasando por la industrialización y la logística, para todos los componentes del envase: desde las botellas hasta los tapones y cápsulas, desde las etiquetas hasta las decoraciones.

Aprovechando el potencial creativo del Studio One Eleven, Berlin Packaging Spirits es una expresión de diseño e innovación, “características que garantizan la puesta en valor y la personalización de cualquier producto”, desde la producción a gran escala hasta las ediciones limitadas, desde los licores añejos hasta las líneas más prestigiosas. 

«Como confirmación de nuestra visión ampliada con respecto a los servicios al cliente, me gustaría destacar nuestro compromiso con el medioambiente: estamos seguros de que, gracias a nuestras tecnologías e investigación, podemos recorrer un largo camino junto con las marcas de bebidas alcohólicas para hacer que este sector sea cada vez más sostenible y apoyar a nuestros clientes», añade Dario Bassetti, CMO de Berlin Packaging EMEA.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging exclusivo para el Tequila 1800 Milenio

El Tequila 1800 Milenio fue creado en el año 2000 para celebrar la llegada del nuevo milenio, en donde la Casa Jose Cuervo apostó por un exquisito y exclusivo tequila con una destilación única.   ...

Estal apuesta por la innovación con Dsigntank

Estal ha adquirido el 50% de Dsigntank, el fondo de Propiedad Intelectual (PI) e Industrial más importante del sector vidriero.  Con Dsigntank, la industria del vidrio tiene acceso a un banco de PI c...

TNT Global Manufacturing corona el Maraschino Amaro de Monte Stambecco

TNT Global Manufacturing celebra la edición del 30 aniversario del Maraschino Amaro de Monte Stambecco Biggar & Leith ha confiado a TNT Global Manufacturing la tarea de coronar la botella del ...

Stoelzle Masnières realiza dos frascos para Maison Berger Paris

Después de la Colección Senso lanzada la pasada primavera, una vez más Maison Berger Paris ha confiado al equipo de Stoelzle Masnières la realización de dos nuevos frascos de su Colección Glaçon de f...

Packaging para whisky de lujo Diageo Prima & Ultima

Prima & Ultima, que significa «primero y último», es una colección muy exclusiva extraída de ocho destilerías Diageo diferentes, seleccionada por el maestro mezclador Dr. Jim Beveridge. El equipo...

Vidrala presenta la botella BD VIVA LITE 75 CL: más ligera y sostenible

Grupo Vidrala, empresa líder en la fabricación de envases de vidrio, da un nuevo paso en su estrategia de aligeramiento de envases con el lanzamiento de BD VIVA LITE 75 CL, la nueva botella reduce si...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.