Nueva imagen de Freixenet

14 de marzo de 2025

Freixenet

Fundadas en 1861, las Cavas Freixenet en Sant Sadurní d’Anoia, cerca de Barcelona, ​​albergan una rica herencia familiar. Una herencia que Freixenet encargó a Hurt Hanson documentar y diseñar en un libro sobre el espíritu de la marca. También rediseñaron globalmente la identidad de marca de Freixenet y su gama completa de envases para botellas y etiquetas, botellas de edición especial y cajas de regalo.

El rediseño del packaging del cava Freixenet presenta un enfoque visual minimalista e impactante, con una tipografía cuidadosamente seleccionada y sutiles mejoras en el característico acabado negro de la botella. Las formas de las letras se inspiran en la fachada original de Freixenet en la entrada de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia.

El relieve del nombre añade un toque premium. Una elegante cinta se cruza con el logotipo verticalmente, indicando sutilmente la variedad. El escudo de Freixenet también se ha modernizado, incorporando la X. El nuevo logotipo también presenta un elemento X distintivo, que simboliza una evolución contemporánea de la esencia de Freixenet.

Te puede interesar continuar leyendo…

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...

Un homenaje a sus ancestros

El estudio creativo Sutil es el artífice del packaging de los vinos Labor de Sol y Tinto de Luna, de Bodegas y Viñedos Novos. El concepto e imagen gráfica narra los orígenes de sus viñas y rinde un s...

Established crea el packaging de la barra de labios de Hatice Schmidt

Se le pidió a Established que creara un lápiz labial único y ultrasostenible para la empresaria de belleza e influencer alemana Hatice Schmidt. Tras una infancia en circunstancias difíciles en el ...

El packaging de turrones El Lobo, Grand Laus 2020 en Diseño Gráfico

La Nit ADG Laus, la ceremonia de entrega de los premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, se celebró el jueves 26 de noviembre en formato online. Es la gran cita en la que la Asoc...

El packaging alimentario, protagonista en Food Design Festival

El Food Design Festival 2024, celebrado del 25 al 27 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid, reunió a líderes del sector del packaging y la alimentación para debatir sobre las tende...

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.