Nueva imagen de los envases de Coca-Cola

27 de febrero de 2018

<p><strong>Coca-Cola</strong> consolida su estrategia de "marca única" con una nueva imagen en sus envases

Coca-Cola consolida su estrategia de “marca única” con una nueva imagen en sus envases, tanto latas como botellas PET y de vidrio. Un nuevo diseño en el que los elementos icónicos de la marca, el rojo Coca-Cola y su logotipo en tipografía Spencerian, son protagonistas y se extienden a todas las variedades de la familia Coca-Cola. A través de una banda de color distintiva en la parte superior de los envases, los consumidores podrán elegir entre las diferentes variedades (original, sin cafeína, zero azúcar, zero azúcar zero cafeína, zero azúcar cherry, light, light sin cafeína, light limón), con información descriptiva más clara y visible sobre cada una de ellas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.