Nuevos envases de Pepsi MAX®

13 de julio de 2020

<p><strong>Pepsi MAX

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

La lata Sleek, con un diseño alargado más premium, sustituye al formato de lata tradicional. La botella AXL introduce en su diseño un giro más acentuado siguiendo el estilo desarrollado por la marca en su botella de vidrio.

La nueva imagen realza las formas sinuosas de sus envases, que ganan en ergonomía, al tiempo que incorpora elementos de diseño que realzan el icónico ‘Pepsi Globe’ en un juego ilustrativo que le otorga más protagonismo.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos envases, Pepsi MAX ha puesto en marcha una colaboración con el artista español Abraham Menéndez, más conocido como ‘Abe The Ape’, y el fotógrafo Manu Toro, quienes han desarrollado junto a la marca un imaginario creativo, inspirado en los nuevos envases. Una línea gráfica que ha dado como resultado dos ilustraciones originales y dos fotografías oníricas que darán vida a la nueva imagen de los envases desvelando cómo serían ‘La comida más instagrameable’ y ‘La cena más cool’ en las que no puede faltar Pepsi MAX.

Te puede interesar continuar leyendo…

Paccor fabricará productos Bio-PP para Orkla

Paccor fabricará productos 100 % de polipropileno de base biológica (Bio-PP) para su cliente Orkla, un proveedor líder de bienes de consumo en los países nórdicos. Paccor comenzó las pruebas con 1...

Bormioli Luigi lanza maquillaje en asociación con Pibliplast

El grupo Bormioli Luigi seleccionó la experiencia de la empresa italiana Pibiplast para la realización específica de una máscara de pestañas y un brillo de labios. Este co-desarrollo sirve para ayuda...

ANAIP y Plastics Europe renuevan su compromiso con el programa Operation Clean Sweep®

La Asociación Española de Industriales de Plásticos (ANAIP) y Plastics Europe, la asociación paneuropea de los productores plásticos, han firmado la renovación del convenio de colaboración Operation ...

‘Generation 2.0’, envases flexibles de alta barrera reciclables

La ‘Generation 2.0’ de Bobst incluye nuevas bolsas laminadas de polipropileno de alta barrera, impresas en huecograbado y reciclables, con opción de una barrera metalizada AluBond o transparente AlOx...

Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

La empresa francesa Canetta está añadiendo un "cuarto color" de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ard...

Quadpack trae a Europa la producción de envases dip-in de PET

Quadpack ha invertido en nuevos equipos para fabricar los envases de PET para brillo de labios en su planta insignia de Kierspe, Alemania. Esta operación se sustenta en la experiencia en moldeo por i...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.