Packaging de Lumson para Supremÿa La Nuit de Sisley

17 de enero de 2024

Sisley

La última innovación de Sisley es Supremÿa La Nuit, el cuidado antienvejecimiento de la piel lanzado en septiembre de 2023 después de 15 años de investigación. Para su envase, Sisley ha optado por recurrir a Lumson, que ha desarrollado un packaging personalizado con detalles exquisitos y acabados preciosos.

Un envase de vidrio airless con tecnología “pouch”, que refleja la probada experiencia de Lumson, donde la investigación estética y la atención al detalle se expresan al más alto nivel. El oro reina: refinado y sofisticado, con reflejos metálicos que resaltan las líneas del frasco. El surtidor dorado y el tapón recubierto de aluminio dorado de efecto cepillado con el logotipo grabado confieren elegancia al frasco.

El lacado efecto espejo en el interior, combinado con un lacado exterior en oro brillante semitransparente sombreado con serigrafía UV en el exterior, completan el diseño

Lumson combina la investigación estética con la seguridad y la sostenibilidad. El sistema de bolsa airless mantiene la fórmula totalmente intacta y la protege de cualquier contaminación externa. Y además es sostenible: después de su uso, el vidrio se puede separar del resto de componentes y reciclarse adecuadamente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Primer Premio del Concurso de Vidrio y Creación de Verallia

«Chup Chup Chup» de Estela Pérez, alumna de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), es el título del proyecto ganador del primer premio, dotado con 2.500 €, del VI Concurso de Vidrio y Crea...

Stoelzle Glass Group, premiada en los UK Packaging Awards 2022

Stoelzle Glass Group ha sido premiada en los UK Packaging Awards 2022 por la botella de ginebra Dragon Slayer, en la categoría de mejor envase de un nuevo producto. El diseño de la botella y la g...

Verescence publica su Informe de Sostenibilidad 2019-2020

Verescence anunció la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2019-2020. Este tercer informe expone los avances realizados como parte de su estrategia de RSC ‘Glass Made to Last’. Verescence confi...

Arranca el proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos

Mahou San Miguel, compañía 100 % española y líder del sector cervecero en nuestro país, y Verallia, líder europeo en la fabricación de envases de vidrio para el sector de bebidas y alimentación, han ...

TricorBraun compra la empresa de envases de vidrio Vetroelite

TricorBraun anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el proveedor de envases de vidrio premium Vetroelite de LBO France. La adquisición refuerza la presencia europea de TricorBraun y continúa ...

Prad interpreta los códigos de Lalique en frascos de perfume y de velas

Lalique confió a Prad, empresa francesa especializada en la decoración de envases de vidrio y aluminio reciclables, la decoración ‘made in France’ de dos de sus frascos de perfume Noir Premier Collec...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.