Packaging para vinos naturales en lata

30, junio , 2021

Can-vi es una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios se resisten a este nuevo formato, por eso es necesario producir un «cambio» de mentalidad.

Para el diseño del packaging de Can-Vi, Bulldog quería crear una marca que tuviera una sensación de calidad y que favoreciera que el vino fuera accesible para todos, acercar así a públicos tradicionales y también neófitos a través de la gráfica de este producto. La ilustración de corte clásica está compuesta por un paisaje en el que destacan unas mariposas con las que se refuerza el concepto central de «cambio», una transformación vital que se produce en estos insectos al pasar de crisálida a mariposa.

Los acabados que se reflejan en la etiqueta conducen directamente a una etiqueta vino tradicional, trasladando dicho «know-how» a la lata, elevando su categoría con stampings y bordes perforados en el troquel.

Esta etiqueta está diseñada de manera envolvente. La contraetiqueta se aleja de una construcción clásica o estándar, con un lenguaje más moderno y contemporáneo enfocado al público del producto.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca
La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...
Nuevo packaging de Larios Dry Gin
Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...
Gauzak renueva el packaging de Mel Caramel
Martí Mascaró es un apicultor ecológico apasionado de este oficio, que ejerce en Mallorca. Sus mieles no se clasifican por el tipo de floración como se realiza de manera clásica (miel de romero, de a...
La etiqueta de No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo, premiada con el Arconvert Label Award
No Man's Space Eclipse Gin de Spazio di Paolo es el ganador del Arconvert Label Award, uno de los tres premios especiales de los Dieline Awards asignado por Arconvert, partner official de estos galard...
Enric Batlle, CEO y Director Creativo Batllegroup
«Nuestros diseños ayudan a crear branding a través del packaging, son diseños con alma» Batllegroup es una agencia de branding independiente, con oficinas en Barcelona, Madrid y Guangzhou. Desde e...
Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno" style="background: transparent url(https://www.newspackaging.es/wp-content/uploads/2020/07/torras-480x318.gif) no-repeat scroll 0% 0%; width: 480px; height: 270px;">
Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia
Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad. Un elemento gráfi...
      
We Are Aktivist, S.L.
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Sampling Innovations Europe, S.L.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Ramón Clemente, S.A.
LIASA La Industrial Algodonera
Quadpack
Adaequo
Cideyeg, S.A.
Costertec, S.A.
MPO International
Clúster del Packaging
Translate »

X