Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

27 de septiembre de 2024

Campofrio

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciado de las líneas planteadas por su competencia, gracias a una apuesta de la compañía para destacar visualmente.

La propuesta de Padrebrands, una vez identificada la realidad de todos los productos que compiten en la categoría, fue crear un diseño innovador basado en las tendencias de consumo que no solo destacó sino que les permitió dotar al producto de una identidad propia y única.

La imagen del producto es un plano cenital que crea una tensión dinámica en el envase y la sensación de abundancia.

El uso del blanco destaca sobre el resto de las marcas y combina bien con colores secundarios para la diferenciación de toda la gama, dotando de elegancia.

 

Te puede interesar continuar leyendo…

Nueva imagen de Freixenet

Fundadas en 1861, las Cavas Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia, cerca de Barcelona, ​​albergan una rica herencia familiar. Una herencia que Freixenet encargó a Hurt Hanson documentar y diseñar en un l...

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

Un packaging para ANFACO lleno de color, sostenible y original

Este proyecto aborda las dos propuestas diseñadas para la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO), tanto el diseño gráfico como el diseño de packaging (Tría). ...

Salerm 21 Pink Edition by La Casa de Carlota

Salerm Cosmetics presenta una edición especial de uno de sus productos más icónicos para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y recaudar fondos para la investigación. Este año, el...

PCM decora un diseño galardonado con un Pentawards Oro

PCM ha decorado un packaging de un aceite de oliva, galardonado por su diseño en el prestigioso concurso Pentawards con el reconocimiento Gold Award, en la categoría de alimentación, especias, aceite...

Miró, vermuts de Reus

Fundada en 1914, Miró es una empresa familiar de Reus de gran prestigio en el mundo del vermut. Summa actualizó la imagen de sus productos y, para potenciar su personalidad y esencia, usó un símbolo ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.