Pandemonium, expresión y explosión

24 de abril de 2024

Pandemonium

TSMGO ha realizado el branding y packaging de los vinos Pandemonium.

Miller Family Wines Co. atesora alguna de las mejores parcelas de Paso Robles, una zona vitivinícola que, paulatinamente, está adquiriendo más relevancia. Una región con un gran legado de historias alrededor de los pioneros, de los primeros rebeldes que poblaron el territorio, que busca reivindicarse como territorio de vinos de alta calidad.

Pandemonium nace con la intención de ser una marca que acoja a distintas manifestaciones artísticas que transformaron y supusieron un punto de inflexión. Su propósito debe ser transformar la silenciosa y prometedora zona de Paso Robles en una de las áreas que lidere la manera de hacer nuevos vinos. Con tres variedades iniciales: Cabernet Sauvignon, Red Blend, Zinfandel cada una debe mostrar una manera de interpretar el arte.

A través de la metáfora. TMGO ha buscado paralelismos entre la expresión artística y el despuntar de esta nueva región vinícola. Identificaron un estilo que marcó un antes y un después en la manera de concebir el arte: el expresionismo, epítome del cambio de época y de cómo el arte transforma la manera de percibir la realidad.

Pandemonium, como marca, desafía al statu quo, las reglas están para romperse o deformarse, por eso gráficamente muta y se representa con una tipografía contundente, llena de personalidad y matices. Esta eclosión que vive Paso Robles y que lanza un mensaje de innovación, de espontaneidad y de transformación, al igual que en su momento supusieron algunas manifestaciones artísticas como el expresionismo: lideradas por Pollock, Twombly, Mondrian.

“Nos inspiramos gráficamente en la locura artística, la creatividad desafiante, un nuevo universo que explorar y descubrir”.  Una narrativa visual que interpreta la naturaleza y elementos asociados al vino para mostrar ellos de otra manera.

Con la colaboración de un artista de talla internacional como Carlos Corres, “reinterpretamos estilos y construimos un nuevo mundo vinícola con lo que cada uno de los vinos ofrece:

Pollock: Cabernet Sauvignon pasión primitiva, energía y fuerza.

Twombly: Zinfandel la metamorfosis de la escritura.

Mondrian: Red Blend la reinterpretación de la realidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...

Un envase sostenible y natural para el zumo de naranja

Eduardo del Fraile propone un innovador packaging para zumos. La investigación se inició en 2015 junto a dos centros de materiales. La cáscara de la naranja protege su contenido de forma natural, es ...

Miró, vermuts de Reus

Fundada en 1914, Miró es una empresa familiar de Reus de gran prestigio en el mundo del vermut. Summa actualizó la imagen de sus productos y, para potenciar su personalidad y esencia, usó un símbolo ...

Eva Arias diseña el packaging de Señorío de Orán

El encargo de Bodegas Orán para el diseño del packaging de esta colección de vinos establecía como objetivo reflejar la importancia del tiempo en relación al vino de manera global. Para el Gran Re...

Nueva imagen de Eko de Nestlé

Nestlé relanza Eko con una nueva imagen en la que destaca los ingredientes de esta mezcla de cereales solubles para beber: cebada, centeno y achicoria. Eko cuenta con tres variedades: Natural, la ...

Classica Blanco 2014, el nuevo Gran Reserva de Hacienda López de Haro

Hacienda López de Haro lanza la tercera añada de su vino blanco envejecido en barrica que engrosa la prestigiosa colección Classica, la serie de grandes reservas de añadas especiales para la bodega d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.