Pixartprinting

8 de junio de 2016

<p>Aunque en las estrategias de marketing la fijación de precios y la promoción de productos y servicios son fundamentales

Aunque en las estrategias de marketing la fijación de precios y la promoción de productos y servicios son fundamentales, una vez más, Pixartprinting se remite al mundo de la creación de contenidos para narrar la historia de productos de culto, de una forma inédita, a través de su nuevo proyecto social #ThrowBackThursday. Un salto al pasado, en el que cada jueves se proponen en los canales sociales contenidos exclusivos que narran la historia de los productos bajo una nueva perspectiva.

A modo de introducción del proyecto editorial, el vídeo “The Fabulous Pixartprinting Time Machine”, realizado con la técnica stop-motion, donde los engranajes de una misteriosa máquina del tiempo se mueven rítmicamente para elaborar datos hasta presentar al protagonista de la historia de la semana.

El primer capítulo está dedicado al libro, narrado a través de una entrevista exclusiva al ilustrador Steve McDonald, quien ideó los libros para colorear Fantastic Cities. El segundo capítulo está dedicado a las pegatinas, partiendo de la curiosa historia de los cromos, nacidos como herramienta publicitaria y que se convirtieron, tras la Segunda Guerra Mundial, en un elemento de cohesión social entre coleccionistas y aficionados. Una crónica muy interesante narrada con imágenes históricas y contenidos realizados gracias a la valiosa colaboración del Museo Panini. Tercer capítulo para las tarjetas de visita, que establecerán un diálogo surrealista con un personaje imaginario por descubrir.

#ThrowBackThursday ya ha registrado un alto nivel de engagement. El proyecto se difunde en FB, Twitter, Instagram y Linkedin y se presenta en 4 idiomas (italiano, inglés, francés y español) con página de landing específica y adaptaciones para cada uno de los canales sociales. 

Te puede interesar continuar leyendo…

Kenzoki elige Texen Beauty Partners y su técnica de impresión digital

Texen Beauty Partners ha implementado una técnica de impresión digital para la tapa de la mascarilla Belle de Nuit de Kenzoki. Hasta hace poco, la decoración de la tapa se realizaba utilizando una te...

HP presenta la prensa HP PageWide T700i para envases de cartón

HP presenta la prensa HP PageWide T700i, una nueva plataforma digital alimentada para bobinas de 1,7 m que ayuda a los impresores a conseguir una mayor eficiencia operativa para la producción de gran...

Suplementos para la piel de Neutrogena impresos en 3D

Neutrogena lanza un nuevo suplemento vitamínico para el cuidado de la piel fabricado con tecnología 3D y personalizado. Es el resultado de un acuerdo con Nourished, empresa especializada en la elabor...

Nueva solución de impresión de Domino para aplicaciones farmacéuticas

Domino Printing Sciences presenta la nueva K600G, una solución de impresión digital sobre bobinas y láminas de blíster para la serialización de productos en aplicaciones farmacéuticas.  ...

HP Indigo incorpora los últimos avances tecnológicos en impresión digital

Foto: HP Indigo 35K Digital Press. Durante la celebración de Dscoop Edge Fusion 2021, una reunión mundial de proveedores de servicios de impresión y partners de soluciones de artes gráficas de HP con...

Robert Welford, nombrado presidente de Xeikon

Flint Group ha anunciado el nombramiento de Robert Welford como presidente de Xeikon, su división digital. Tras ascender desde su puesto actual como vicepresidente de Investigación y Desarrollo, ahor...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.