Quadpack amplía su presencia en las Américas

15 de febrero de 2021

Quadpack ha iniciado un importante movimiento de expansión para ampliar sus operaciones en toda la región de las Américas, con el objetivo de conseguir el uno por ciento del mercado multimillonario de packaging de productos de belleza para el año 2025. En este contexto se incluye la integración de East Hill Industries a Quadpack como nuevas oficinas de ventas en Nueva York, Los Ángeles y Miami, además de un centro de aprovisionamiento en México.

«Este es el momento de ampliar nuestro alcance,» ha manifestado el Managing Director de Quadpack en Americas, Anthony Le Minoux. «Desde que fortalecimos nuestra presencia en Estados Unidos uniéndonos a East Hill en 2018, hemos duplicado nuestro negocio. Todas las piezas encajan: tenemos un portafolio especializado en productos de nuestra propia fabricación, una red de oficinas satélites en ciudades claves de Estados Unidos, un centro de aprovisionamiento en México para trabajar con socios continentales y una planta de decoración en Estados Unidos que ha crecido enormemente. Estamos listos para llevar nuestro negocio en América al siguiente nivel.» 

El portafolio de Quadpack incluye tanto su propia gama Q-Line como soluciones de packaging de sus socios fabricantes. Q-Line es una colección de soluciones inteligentes y modulares, fabricadas en las plantas europeas de Quadpack, almacenada, montada y personalizada en la planta de Dallas, Texas. Este modelo de negocio brinda a Quadpack la agilidad necesaria para ofrecer diferenciación ágil y plazos acelerados de comercialización, además de disminuir la huella de carbono. Un tercio de todos los pedidos son producidos o montados a nivel local, de acuerdo a la práctica de Quadpack de brindar soluciones en la región para la región.

Quadpack ha sido una de las primeras empresas de packaging de belleza en adherirse al comercio electrónico en las Américas. Su tienda online, InStockPack, dirigida desde su oficina en Dallas, suministra con éxito a start-ups, marcas independientes y fillers desde su lanzamiento en 2019.              

Actualmente, Quadpack se encuentra estudiando los mercados locales con la intención de expandir su red de socios fabricantes.

Te puede interesar continuar leyendo…

Alupak adquirirá el negocio global de Alu Caps

Alupak AG de Suiza, pionero en cápsulas de café desde los años 80 y uno de los principales fabricantes de cápsulas de café de aluminio, ha acordado con Norden Alu Technology SL de España adquirir su ...

Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d’Adige

Berlin Packaging abre una sede en Albaredo d’Adige (Verona, Italia) e inaugura la primera Berlin Packaging Store. «Paralelamente a las numerosas adquisiciones de empresas locales y europeas realiz...

Paolo Recrosio, CEO Berlin Packaging Europe

Berlin Packaging, líder mundial en el suministro de envases con sede en América del Norte, ha llevado a cabo recientemente el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en Bruni Glass Iberia, que ...

El marketing de Fedrigoni, en el nuevo libro de Philip Kotler

En el libro «Essentials of Modern Marketing - Made in Italy Edition» del gurú del marketing Philip Kotler, que se ha presentado recientemente, entre las 30 mejores prácticas del marketing virtuoso, i...

Berlin Packaging adquiere Premi S.p.A.

Berlin Packaging ha anunciado hoy la adquisición de Premi S.p.A., un proveedor global de packaging especializado en soluciones dinámicas e innovadoras para los sectores de belleza y cosmética. Con...

Berlin Packaging adquiere Alpack Limited y amplía su presencia en Irlanda

Berlin Packaging anuncia la adquisición de Alpack Limited, una empresa familiar de packaging para el sector de la alimentación ubicada en Dublín (Irlanda). Alpack fue fundada en 1988 por Tony Lord...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.