Requena Office sorprende con el packaging de Panettoni Pavolucci

20 de junio de 2022

panettone

Requena Office reposiona la visión tradicional del panettone en un producto clásico pero original, artesanal pero contemporáneo. Optimizaron sabores e ingredientes en un solo pack funcional sin necesidad de agregar etiquetas extras. La estrategia gráfica de marca favorece y refuerza el discurso constante de dualidad a través de simetría, disposición y composición de espacios.

Premio ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual en la categoría: Diseño Gráfico > Packaging > Unidad de pack y/o etiqueta.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevo packaging de Larios Dry Gin

Larios, marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en la elaboración de ginebras, presenta el nuevo packaging de su referencia más icónica. Larios Dry Gin, que mantiene el sabor, la ...

Se revela el Jurado de Pentawards para 2020

El prestigioso concurso de diseño de packaging Pentawards tiene 30 de los grandes nombres del diseño como su Jurado para la edición de 2020, el doble del número de personas involucradas en años anteri...

Nueva imagen de Pepsi

Foto: Pepsi. Coincidiendo con su 125 aniversario, Pepsi estrena identidad visual y presenta un nuevo logotipo, diseñado internamente por PepsiCo Design & Innovation, que destaca por su alegre pal...

El packaging de MOB Beauty, premiado por su sostenibilidad

Concrete creó una identidad de marca y un sistema de packaging reutilizable y ecológico para MOB Beauty. Creada por los ex fundadores de MAC Cosmetics, la línea es una colección de paletas de col...

La Fundación SIG gana el premio SAVE FOOD por su iniciativa “Cartons for Good”

La Fundación SIG ha recibido el reconocimiento internacional por su proyecto Cartons for Good, que utiliza la experiencia de SIG en tecnología de llenado para ayudar a las comunidades a procesar y co...

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...
Translate »