Salchicha Frankfurt en Lonchas Campofrío

27 de junio de 2024

Campofrío

Campofrío presenta una nueva referencia disruptiva, la ‘Salchiloncha’, que combina el sabor de la salchicha con su formato en lonchas, en una práctica presentación, que permite abrir y cerrar el producto para conservarlo fresco.

Elaborada con la misma fórmula que sus salchichas Frankfurt, la ‘Salchiloncha’ de Campofrío ofrece el sabor de sus salchichas, intenso, ahumado y ligeramente especiado, en formato loncheado. Puede consumirse en frío o en caliente, además de utilizarse como ingrediente en pizzas, bocadillos, wraps…

Libre de alérgenos, contiene carne separada mecánicamente de pollo, agua, grasa de cerdo, aromas, almidón, dextrosa, sal, estabilizantes (E466, E450, E452), aroma de humo, especias, antioxidante (E316) y conservadores (E250, E262).

Te puede interesar continuar leyendo…

Carpisa Foods presentará sus novedades

Carpisa Foods presentará sus novedades en el canal horeca y profesional y en el ámbito retail en Alimentaria 2024.  Luís Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, asegura que “con casi 40 añ...

Dehesa Las Cumbres presenta su emplatado sostenible de producto ibérico

Dehesa Las Cumbres, especialistas en producción y venta de ibéricos, presenta su nueva modalidad de emplatado sostenible de producto ibérico, junto con una amplia gama de más de 60 referencias de pro...

AINIA diseña un sistema de fabricación automática de un nuevo envase de cartón

AINIA ha desarrollado un nuevo proceso automatizado para la fabricación industrial de un envase de cartón que reduce entre un 85-90% el uso de materiales plásticos. El proyecto Termofib, financiad...

Álvaro Villarjubín, CEO Padre Group

«Queremos que cada interacción con una marca sea memorable» Padre Group, grupo independiente de servicios de marketing que agrupa las marcas Padre, Padre Brands y Findfor, cumple 10 años, en los q...

El Marrano: Álvaro Morata trae el auténtico jamón ibérico a Italia

Con un pie en España y otro en Italia, el reconocido futbolista Álvaro Morata lanza El Marrano, una marca que celebra la riqueza del jamón ibérico y los productos de la dehesa española. Este proyecto...

ITENE desarrolla nuevos envases para productos loncheados y salsas para una reciclabilidad avanzada

El centro tecnológico ITENE está trabajando en el desarrollo de envases innovadores para productos loncheados y tarrinas para salsas, entre otros. El objetivo es simplificar las estructuras multicapa...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.