Sampling Innovations Europe presenta Ticket Scent®, una nueva manera de probar fragancias

13 de mayo de 2021

Ticket Scent® de Sampling Innovations Europe es una solución innovadora de dispensación de muestras perfumadas de una manera higiénica, personal y simple.

Es una herramienta diseñada para incluir en estantes o en PLV, cuyo diseño y forma es adaptable. De manera segura, el consumidor coge una sola muestra, que puede abrir y cerrar varias veces. Además, siempre hay la opción de incluir informaciones, promociones o códigos QR en la propia muestra.

La ventaja para el retailer es poder distribuir muestras cualitativas de una forma autónoma, sin necesidad permanente de un promotor. En cuanto los beneficios del Ticket Scent® para las marcas, esta solución permite que el consumidor tenga una primera experiencia con el producto totalmente segura y cada muestra es una réplica exacta de la fragancia original. Por último, si se añaden códigos QR o promociones se puede hacer un seguimiento real de las campañas y conocer el retorno de la inversión.

Te puede interesar continuar leyendo…

Se celebra PCD Digital Innovations Day, con Sampling Innovations Europe como sponsor principal

PCD Digital Innovations Day fue una jornada online dedicada a la industria del packaging en el sector de la cosmética y de la perfumería para conectar la comunidad, celebrada en marzo. Sampling In...

Sampling Innovations presenta su perla termoformada, una muestra de perfume sostenible

La nueva perla termoformada de Sampling Innovations es un formato de sampling eco-responsable por su bajo impacto en la huella de carbono, que se aplica directamente sobre la piel ofreciendo una nuev...

Nueva estructura global de TriMas Packaging

TriMas Packaging, empresa líder en el desarrollo y fabricación de productos especiales de dispensación y cierre, ha anunciado un nuevo enfoque organizativo para su negocio global. La nueva estructura...

Premio Mejor Innovación 2021 para Virospack

Expositor habitual en las ferias Make Up de París y Los Angeles, así como en Luxe Pack New York y Mónaco, entre otras, Virospack ha participado también este año en Make Up in Shanghai, que ha reconoc...

M3R, el airless más sostenible de Molpack

Molpack, especialista en packaging cosmético y en soluciones personalizadas, presenta el airless M3R. Su nombre se debe a sus características sostenibles: M porque  es monomaterial y 3R porque tambié...

Estrategias de sampling para 2026 de Sampling Innovations Europe

En Sampling Innovations Europe desarrollan formatos innovadores de sampling y acompañan a las marcas en todo el proceso de definición de su estrategia. Analizan cada caso junto a la marca para encont...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.