Sampling Innovations Europe presenta Ticket Scent®, una nueva manera de probar fragancias

13 de mayo de 2021

Ticket Scent® de Sampling Innovations Europe es una solución innovadora de dispensación de muestras perfumadas de una manera higiénica, personal y simple.

Es una herramienta diseñada para incluir en estantes o en PLV, cuyo diseño y forma es adaptable. De manera segura, el consumidor coge una sola muestra, que puede abrir y cerrar varias veces. Además, siempre hay la opción de incluir informaciones, promociones o códigos QR en la propia muestra.

La ventaja para el retailer es poder distribuir muestras cualitativas de una forma autónoma, sin necesidad permanente de un promotor. En cuanto los beneficios del Ticket Scent® para las marcas, esta solución permite que el consumidor tenga una primera experiencia con el producto totalmente segura y cada muestra es una réplica exacta de la fragancia original. Por último, si se añaden códigos QR o promociones se puede hacer un seguimiento real de las campañas y conocer el retorno de la inversión.

Te puede interesar continuar leyendo…

Jordi Calduch, CEO y co-fundador de Sampling Innovations Europe

«Uno de nuestros objetivos es seguir desarrollando soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del consumidor» Sampling Innovations Europe es una compañía española de proyección internaciona...

Dispensadores y productos promocionales de Aptar Beauty para Gaultier Divine

Con su sofisticado aspecto metálico, el dosificador de perfume VP4 SNl15 de Aptar Beauty realza el Eau de Parfum Gaultier Divine, disponible en formatos de 30ml, 50ml y 100ml. Fiable e icónica, la bo...

Sampling Innovations presenta su perla termoformada, una muestra de perfume sostenible

La nueva perla termoformada de Sampling Innovations es un formato de sampling eco-responsable por su bajo impacto en la huella de carbono, que se aplica directamente sobre la piel ofreciendo una nuev...

Estrategias de sampling para 2026 de Sampling Innovations Europe

En Sampling Innovations Europe desarrollan formatos innovadores de sampling y acompañan a las marcas en todo el proceso de definición de su estrategia. Analizan cada caso junto a la marca para encont...

M3R, el airless más sostenible de Molpack

Molpack, especialista en packaging cosmético y en soluciones personalizadas, presenta el airless M3R. Su nombre se debe a sus características sostenibles: M porque  es monomaterial y 3R porque tambié...

Dos nuevos packs de muestras de Sériplast

Sériplast presenta dos novedades: dos variantes del producto estrella de la empresa creado en 2008 con la famosa ampolla partida de polipropileno. En esta ocasión, se trata de un pack de muestras que...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.