Saverglass lanza el vidrio con burbujas

22, diciembre , 2021

Saverglass lanza el vidrio con burbujas

Para ayudar a diferenciarse a las marcas de bebidas espirituosas y vinos de alta gama por la diferenciación, Saverglass lanza el vidrio con burbujas.

La creación de burbujas de aire en el vidrio, una técnica que suele asociarse al vidrio antiguo, consiste ahora en crear de forma intencionada burbujas para producir un efecto artístico.

Saverglass ha reunido a sus mejores vidrieros e ingenieros de I+D para diseñar un vidrio que combina la excelencia de su cristal con la sutileza de unas burbujas perfectamente controladas en la masa de vidrio.

Aunque se provocan de forma intencionada, ya sea controlando la temperatura de fusión del vidrio para producir el cristal denominado «malfin» (imperfectamente sofisticado), o utilizando diversos procesos en función del efecto deseado, el resultado suele ser la aparición de burbujas irregulares. Sin embargo, este método conlleva riesgos de seguridad (como la solidez) y no permite controlar el efecto deseado, que será diferente cada vez. El nuevo proceso de vidrio con burbujas desarrollado por Saverglass preserva perfectamente las nociones de autenticidad asociadas a este tipo de vidrio, al tiempo que garantiza un alto nivel de robustez. A las especificaciones iniciales se han sumado dos objetivos: la estética y la modernidad de la solución propuesta. De este modo, se han desarrollado tres niveles de intensidad de la burbuja que se adaptan al vidrio de gama alta:

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Lanjarón lanza la colección “Orgullo Andaluz”
La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga...
Carmela gin cambia de imagen
Carmela gin, la ginebra canaria perteneciente a Grupo de Empresas Arehucas, cambia este 2021 su imagen adaptando su packaging a los nuevos tiempos sin perder su esencia, con una nueva botella mucho m...
Fundador Triple Madera actualiza su imagen con un packaging más premium
El Brandy Premium Solera Gran Reserva Fundador Triple Madera cambia su packaging para adecuarse a las nuevas demandas de los consumidores y adquirir un estilo más moderno. La nueva botella y el es...
Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino
L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...
Pe.Di se incorpora a Enoflex
Foto: Bruno Fondacaro, Riccardo & Giulia Di Crescenzo, Guido Venegoni, Michele Moglia, Lucilla Casati, Pietro Zanoni. Enoflex, líder mundial en sobretaponado para la industria del vino y las bebi...
Font Vella sigue ampliando formatos con un 100 % de plástico reciclado
Font Vella, de Aguas Danone, incorpora a su portafolio otro formato más elaborado en un 100 % por plástico reciclado (rPET), la botella de 75cl. Hace unas semanas, la marca lanzó su botella de 50cl d...
      
ZFoam
LIASA La Industrial Algodonera
Quadpack
MPO International
Monomer Tech
GARROFE
Flosty
UPM  RAFLATAC IBÉRICA
Cideyeg, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Adaequo
Translate »

X