Spectra ayuda a Love Ocean a crear un packaging con una cola de ballena

23 de junio de 2021

La nueva marca de bienestar Love Ocean acudió a Spectra para producir un nuevo packaging con forma de cola de ballena para el baño de burbujas de los más pequeños y los productos para el cabello y el cuerpo.

El nuevo diseño ovalado de 300 ml se ha producido utilizando plástico HDPE 100 % reciclado y cuenta con un llamativo cierre a presión con forma de cola de ballena; ambos elaborados en las instalaciones de Spectra.

Diseñado por la agencia de diseño de renombre mundial Pearlfisher, el nuevo packaging puede ser rellenado y reutilizado a través del servicio de suscripción de Love Ocean. El envase sirve como un recordatorio permanente de la importancia de la conservación de los océanos y proporciona temas de conversación a padres e hijos sobre cómo vivir de manera más sostenible en el mundo que nos rodea.

La bolsa de recarga de 1 litro de Love Ocean se puede entregar directamente a los consumidores cada tres meses, con suscripciones regulares anticipadas mensualmente. La marca incluso proporcionará un sobre de pospago para que las bolsas se puedan lavar y reutilizar.

Con el fin de reforzar su espíritu ambiental, Love Ocean se ha asociado con Plastic Bank, que crea ecosistemas de reciclaje en países que carecen de suficiente infraestructura de eliminación y tienen altas tasas de contaminación y pobreza. Plastic Bank establece lugares de recolección y emplea y apoya a los ciudadanos en esas regiones para administrar sus ecosistemas en beneficio del medio ambiente.

Los productos de baño de Love Ocean se lanzaron el 8 de junio, en el Día Mundial de los Océanos de las Naciones Unidas.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verallia producirá el envase ganador de su concurso de diseño

El Concurso de Vidrio y Creación de Verallia llega a su séptima edición en España y, este año, suma Portugal en una edición conjunta en la que participan ocho escuelas españolas y ocho portuguesas. El...

Batllegroup rediseña el porfolio completo de Dr. Oetker Repostería para ayudar a reposicionar su mar...

Batllegroup crea el rediseño del porfolio completo de Dr. Oetker Repostería. El nuevo diseño tiene como objetivo construir relevancia y reconocimiento de marca para reposicionar a Dr. Oetker Reposter...

Ganadores de los Liderpack 2020

En esta edición de los Premios Líderpack se han presentado 86 trabajos de empresas y escuelas procedentes de 11 provincias españolas. El jurado ha concedido 13 galardones en la especialidad de packagi...

Ganadores del iF Design Award 2021

El concurso, que se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital, contó con 9.509 proyectos presentados de 52 países (frente a los 7.298 del año anterior) y, al final, 1.744 participantes ...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...

CBA gana un Pentawards por el diseño del envase de Pongo

Pongo es un spray de aromaterapia que refresca y mima a las mascotas. Por su diseño de envase, CBA (Estados Unidos) ha conseguido el premio Pentawards en la categoría Professional Concepts Platinum. ...
Translate »