Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

2, febrero , 2021

Foto: Jimmy Choo / Interparfums.

I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises como un objeto de seducción. Su cristal facetado juega con la luz y revela el delicado tono melocotón y ultrafemenino de la fragancia.

El primer desafío técnico fue obtener un estrechamiento significativo del cuello para esta forma de frasco con un corsé muy alto. Para lograr este acabado Stoelzle tuvo que empujar el vidrio, a través de una abertura muy estrecha en el cuello, y lograr el aspecto de hombro de alta calidad que daría el resultado esperado y aseguraría el cierre correcto.

La planitud de la cara se sometió a una reducción de la tolerancia para garantizar una fácil aplicación del monograma JC. La distribución del vidrio inferior da el soporte dinámico a esta línea, que se eleva ligeramente a cada lado.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

Stoelzle Masnières Parfumerie crea el frasco de Coach Dreams
Interparfums una vez más confió en los equipos de Stoelzle Masnières Parfumerie para crear el frasco de Eau de Parfum Coach Dreams. Un diseño inspirado en el universo vintage de los boticarios del lej...
Un diseño sensorial para los jabones Essabó
Diseño de packaging y de expositor, rediseño de logotipo y dirección de arte para la colección de jabones cosméticos y ecológicos Essabó de Jabones Beltrán, realizado por Tati Guimarães-Ciclus. Un dis...
Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno" style="background: transparent url(https://www.newspackaging.es/wp-content/uploads/2020/07/torras-480x318.gif) no-repeat scroll 0% 0%; width: 480px; height: 270px;">
Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia
Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad. Un elemento gráfi...
Se conceden los Premios Arca
Los Premios Arca, Premios Internacionales de Packaging & PLV Ibérico, valoran la excelencia del diseño del packaging en España y Portugal. El jurado ha concedido a doce obras la máxima distinción,...
Brandsummit desarrolla el packaging para El Paeller
El concepto de 'El Paeller', con el maestro Rafa Margós a los fogones, estaba claro: comer paella cocinada a leña en casa y en solo 18 minutos. Con una identidad y un nombre ya existente, desde B...
Closca, una botella reutilizable, finalista al premio de diseño iF 2021
La botella Closca puede llenarse con agua, té o agua aromatizada. Se transporta fácilmente y elimina el uso de plásticos de un solo uso. Closca Bottle destaca por su diseño único, su tecnología as...

Próximos eventos

 
 
We Are Aktivist, S.L.
Quadpack Industries
Flosty
Alglass, S.A.
Z Añade tu empresa al Directorio de Empresas de News Packaging
Ramón Clemente, S.A.
Costertec, S.A.
Metalicoplastico, S.A.
Sampling Innovations Europe, S.L.
Rafesa
Plásticos Juárez
Nombre
Translate »