Stoelzle Masnières realiza dos frascos para Maison Berger Paris

13 de octubre de 2021

Maison Berger Paris

Después de la Colección Senso lanzada la pasada primavera, una vez más Maison Berger Paris ha confiado al equipo de Stoelzle Masnières la realización de dos nuevos frascos de su Colección Glaçon de fragancias para el hogar: Glaçon Nude y Glaçon Blanc.

Los efectos gráficos son firma de los envases de Maison Berger Paris, un modelo atemporal, un cubo de esquinas redondeadas que aportan suavidad, sencillez y modernidad, sea cual sea el acabado elegido: lacado, mate, decorado …

Además, Berger Paris renueva su compromiso con Médicos Sin Fronteras (MSF) con el lanzamiento de su Frosted Ice Box Edición Especial (1 caja comprada = 3 € donados a la ONG). El color blanco mate elegido armoniza a la perfección con el diseño del frasco y la delicadeza del rostro que aparece en una única línea continua a la manera de Cocteau o Picasso.

Capacidad: 350 ml.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bormioli Luigi lanza maquillaje en asociación con Pibliplast

El grupo Bormioli Luigi seleccionó la experiencia de la empresa italiana Pibiplast para la realización específica de una máscara de pestañas y un brillo de labios. Este co-desarrollo sirve para ayuda...

Studio Glass & Ritzenhoff Design

Nueva colección de decantadores de vino Red & White Ritzenhoff. Elegantes y originales, destacan por su decoración. Se presentaron en Ambiente, la principal cita internacional de bienes de consum...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...

Berlin Packaging presenta nuevas propuestas Spirits y Beauty 

Berlin Packaging presenta sus novedades de 2024 para el mundo de los licores y la belleza, soluciones diseñadas con el apoyo de Studio One Eleven, la división de diseño e innovación de la empresa. ...

Estal apuesta por la innovación con Dsigntank

Estal ha adquirido el 50% de Dsigntank, el fondo de Propiedad Intelectual (PI) e Industrial más importante del sector vidriero.  Con Dsigntank, la industria del vidrio tiene acceso a un banco de PI c...

Bormioli Luigi y Minelli crean un lápiz de labios de vidrio y madera

El fabricante de vidrio italiano Bormioli Luigi de ha asociado con el especialista en envases sostenibles Minelli Group en un proyecto para una barra de labios hecha de vidrio y madera. De este acuer...
Translate »