Superga Beauty desarrolla Le soin de Plisson

7 de julio de 2021

Foto: a Griffault de Scope & Agence De Baschmakoff. Fundada en París en 1808, Plisson es el fabricante de brochas de afeitar más antiguo del mundo. Hoy en día, la empresa familiar ofrece una amplia selección de productos para la higiene y belleza masculina. Le Soin es una nueva línea de cuidado de la piel para hombres.

El equipo de Superga Beauty respondió a la solicitud de la marca Plisson ofreciendo una solución a medida de la A a la Z: concepción y diseño, formulación y Regulaciones, suministro de envases, industrialización y producción, packaging y entrega.

Esta nueva gama ha sido fabricada en Francia en la planta certificada por GMP de Superga Beauty en Montataire (BPS 60).

 «La complejidad del proyecto fue combinar belleza limpia y sensorialidad, sin comprometer la efectividad. Una apuesta exitosa con 95% de ingredientes de origen natural, texturas modernas y efectividad probada», explica Gaël Boutry, quien dirigió el desarrollo del producto.

En términos de diseño de packaging, Superga Beauty trabajó en un práctico frasco twist de cápsulas de 125 ml. Seleccionado por su estética y facilidad de uso, el envase giratorio tiene un aspecto elegante sin partes desmontables. Una tapa de aluminio completa el sistema de cierre de 1/8 de vuelta.

Te puede interesar continuar leyendo…

INCC presenta la colección de alta perfumería Maybach, elaborada por Stoelzle

Mercedes-Maybach lanza su primera colección de perfumes, que se distingue por un lujoso diseño de cristal, elaborado con por Stoelzle Masnières Parfumerie. Maybach, una marca automovilística icóni...

Perfumes Flora Danica, diseñados por Matas, desarrollados por Superga Beauty

El grupo danés Matas ha confiado en la división parisina Full Service de Superga Beatuy para toda su nueva gama de fragancias Flora Danica. Una oferta de 360°, desde el desarrollo hasta la cadena...

Perfumes Louis Vuitton x Yayoi Kusama

Como parte de la colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama, los frascos de las fragancias de Spell on You, L'Immensité y Attrape-Rêves se reinterpretan con los motivos característicos de la art...

Courrèges selecciona un frasco de Coverpla para su línea sostenible Colognes Imaginaires

Courrèges presenta una línea de fragancias 100 % de diseño ecológico. La colección Colognes Imaginaires es el resultado de un enfoque de marketing iniciado por la marca en respuesta a las nuevas ...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...

Bormioli Luigi crea el frasco de la nueva fragancia Armani Si Intense

Armani se ha asociado con Bormioli Luigi para desarrollar un frasco recargable con una decoración en relieve que le da el aspecto de una joya preciosa.Armani ofrece su línea Armani Si Intense con un ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.