Suplementos para la piel de Neutrogena impresos en 3D

3 de mayo de 2024

Neutrogena

Neutrogena lanza un nuevo suplemento vitamínico para el cuidado de la piel fabricado con tecnología 3D y personalizado. Es el resultado de un acuerdo con Nourished, empresa especializada en la elaboración de suplementos alimenticios personalizados con impresoras 3D, y se trata de unas gominolas de siete capas de producto denominadas SkinStacks.

Las personas se hacen un selfie de 180 grados con la cámara de Skin360, la aplicación para móviles de Neutrogena, que dispone de un algoritmo que examina la piel a través de la imagen y recomienda tratamientos y nutrientes adecuados. La combinación de esa recomendación y de los deseos del cliente con respecto a su piel genera una gominola con los suplementos vitamínicos y nutrientes indicados, que pueden incluir vitaminas de la A a la D, coenzima Q10, selenio, zinc, riboflavina y otros.

Neutrogena presenta las SkinStacks tras lanar en 2018 la app Skin360 y SkinScanner para el iPhone, un dispositivo que amplía la capacidad de la cámara y permite un examen muy detallado del estado de la piel. En 2021, la empresa empezó a hacer pruebas con MaskID, una tecnología que elabora mascarillas adaptadas a las necesidades individuales a partir de tecnología 3D y que, como en las gominolas de Nourished, se basa en el examen que realiza Skin360.   

Te puede interesar continuar leyendo…

EADEC instala una segunda prensa digital Indigo WS6800

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas, S.L.) ha instalado una segunda prensa HP Indigo WS6800, con el objetivo de ampliar las posibilidades de realizar trabajos en nuevos soportes y de...

Drupa 2024: galardón EDP para el software Smart Editor de Durst Group

Durst Group, fabricante de tecnologías de vanguardia de impresión y producción digital, ha ganado un premio de la Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) por su maquetación, diseño y edición con s...

Robert Welford, nombrado presidente de Xeikon

Flint Group ha anunciado el nombramiento de Robert Welford como presidente de Xeikon, su división digital. Tras ascender desde su puesto actual como vicepresidente de Investigación y Desarrollo, ahor...

Koenig & Bauer y Durst Group se unen en una joint venture 

Koenig & Bauer y Durst Group se han comprometido a desarrollar aún más su capacidad de I+D en la empresa conjunta que establecieron hace casi cinco años para aprovechar las importantes oportunida...

La impresión digital ayuda a los proveedores de ecommerce a ofrecer una experiencia de «unboxing»

Foto: Ben Ginesi, European Sales Manager de Digital Corrugated Packaging de Domino. Se espera que el mercado de la impresión digital alcance un valor de 34 300 millones de USD en 2026[1] a nivel ...

HP Indigo incorpora los últimos avances tecnológicos en impresión digital

Foto: HP Indigo 35K Digital Press. Durante la celebración de Dscoop Edge Fusion 2021, una reunión mundial de proveedores de servicios de impresión y partners de soluciones de artes gráficas de HP con...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.