Supperstudio diseña Lilou, la salted gin de Destiny Spirits

8 de julio de 2025

Supperstudio

Supperstudio diseña la identidad visual y el packaging de Lilou NY Salted Gin. La primera ginebra que Destiny Spirits, start up de bebidas espirituosas premium, lanza al mercado. Para este proyecto de branding y packaging, “desarrollamos una narrativa visual que parte del viaje personal de descubrimiento de la propia Lilou, desde su Provenza natal hasta Nueva York, para romper las normas y mostrar la dualidad que en todos nosotros habita”, explica Paco Adín, director creativo de Supperstudio.

Este espíritu rebelde queda patente en su packaging, Lilou se etiqueta del revés, presentando las dos caras de momentos diferentes de su vida: combina en sus rasgos el encanto chic de la Costa Azul con guiños a movimientos artísticos urbanos de la vida en Manhattan. Este recurso no solo nos permite abrir una ventana a su interior lavanda, sino que además introduce un punto de vista distinto, un retrato trasero de Lilou; algo poco habitual en packaging.

Para coronar esta ginebra, elaborada con una selección de botánicos de la Provenza y un punto salino y mineral proveniente de las ostras, Supperstudio ha diseñado un tapón/tocado que fusiona el toque punk del metal con el efecto óptico de una espiral en blanco y negro.

Lilou NY Salted Gin, producida en el Château de Saint Marti, rodeado de viñedos y y campos de lavanda, destaca por sus ingredientes naturales, su proceso artesanaly su versatilidad, con las que persigue romper las normas de la coctelería clásica a través de una identidad audaz y muy personal.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

Cosméticos contra el desperdicio

La diseñadora española Júlia Roca Vera ha creado Lleig (feo en catalán), una línea de cosméticos a partir de frutas rechazadas por motivos estéticos. Son cuatro productos que se envasan en cilindr...

Nuevo packaging para Coca-Cola Flavors

Las latas de colores vibrantes de Coca‑Cola® Cherry, Coca‑Cola® Vanilla, Coca‑Cola® Cherry Vanilla y sus versiones sin azúcar cuentan con un nuevo packaging en el que el logotipo en negrita está colo...

Superunion y Notpla ganan el Grand Prix de Diseño en Cannes

Superunion, la consultora de branding de WPP, y la marca de envases sostenibles, Notpla han sido reconocidas con el Grand Prix de Diseño en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021. Su...

Batllegroup diseña el packaging de Botanical Origin

Batllegroup ha creado el diseño de la marca, el volumen y el packaging de la nueva marca RB, Botanical Origin, una nueva gama de productos de limpieza para el hogar de origen botánico. Batllegroup cre...

Se otorgan los premios ADG Laus

Foto: Premio Oro Diseño Packaging. Pensando en blanco -Pistachos La Eco Finca. El jueves 10 de junio tuvo lugar la Nit ADG Laus, la gran cita en la que la Asociación de Diseñadores Gráficos y Direct...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.