Supperstudio diseña Lilou, la salted gin de Destiny Spirits

8 de julio de 2025

Supperstudio

Supperstudio diseña la identidad visual y el packaging de Lilou NY Salted Gin. La primera ginebra que Destiny Spirits, start up de bebidas espirituosas premium, lanza al mercado. Para este proyecto de branding y packaging, “desarrollamos una narrativa visual que parte del viaje personal de descubrimiento de la propia Lilou, desde su Provenza natal hasta Nueva York, para romper las normas y mostrar la dualidad que en todos nosotros habita”, explica Paco Adín, director creativo de Supperstudio.

Este espíritu rebelde queda patente en su packaging, Lilou se etiqueta del revés, presentando las dos caras de momentos diferentes de su vida: combina en sus rasgos el encanto chic de la Costa Azul con guiños a movimientos artísticos urbanos de la vida en Manhattan. Este recurso no solo nos permite abrir una ventana a su interior lavanda, sino que además introduce un punto de vista distinto, un retrato trasero de Lilou; algo poco habitual en packaging.

Para coronar esta ginebra, elaborada con una selección de botánicos de la Provenza y un punto salino y mineral proveniente de las ostras, Supperstudio ha diseñado un tapón/tocado que fusiona el toque punk del metal con el efecto óptico de una espiral en blanco y negro.

Lilou NY Salted Gin, producida en el Château de Saint Marti, rodeado de viñedos y y campos de lavanda, destaca por sus ingredientes naturales, su proceso artesanaly su versatilidad, con las que persigue romper las normas de la coctelería clásica a través de una identidad audaz y muy personal.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un vino que transmite buenas vibras

Eva Arias Studio ha diseñado el packaging de Sweet Caroline Vibes de Bodegas Oran, que cuenta con las ilustraciones de Montse Galbany. Sweet Caroline Vibes es un vino blanco, dulce, refrescante, t...

Verallia revela las tendencias 2025 para vinos y licores

Cada año, Verallia, líder europeo en la producción de envases de vidrio, presenta las Tendencias del mercado de vinos y licores. Realizado este año con la agencia barcelonesa Morillas, la presentació...

Packaging de vinagre para Mas Gourmets

La agencia Mediactiu, especializada en branding y diseño gráfico, ha desarrollado todo tipo de proyectos para la empresa alimentaria Mas durante más de diez años,  desde cons...

Zuri, un homenaje al vino Txakoli firmado por Gauzak

El Txakoli es un vino típico del Pais Vasco, ligado a su cultura y elaborado con dos variedades de uva autóctonas, Hodarribi Zuri y Hondarribi Beltza. Zuri es un homenaje al vino Txakoli, con un pack...

Idilia Food relanza ColaCao Cero con Little Buddha

ColaCao, líder en la categoría de cacaos solubles en España, decide rediseñar el packaging de su versión 0% azúcares añadidos y acuden a Little Buddha. En un lineal donde lo 0% está asociado a la ...

Delamata rediseña el packaging de la gama de aceitunas Jolca

Con el objetivo de modernizar y crear una nueva arquitectura de marca, Delamata realizó el rediseño de branding y packaging de la gama de aceitunas Jolca. Presenta un nuevo logotipo lleno de carác...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.