Supperstudio, premio Pentawards Agency of the year

27 de octubre de 2021

Supperstudio

Supperstudio ha sido elegida la Mejor Agencia del año 2021 en la última edición de los premios Pentawards, uno de los certámenes más prestigiosos en el mundo del diseño de packaging, donde fue también galardonada con diez premios, tres Oro, seis Plata y uno Bronce, más dos nominaciones.

Los diseños premiados incluyen: Solo para tus ojos Cold Brew Coffee (Gold), Love is love Olive Oil (Gold), El Corte Inglés: guantes de limpieza (Gold), Wonder women Vermouth (Silver), Help me Save the oceans (Silver), Construye tu marca (Plata), Lanzal (Plata), Selección El Corte Inglés: conservas (Plata), Selección El Corte Inglés (Plata) y El Corte Inglés: zumos (Bronce).

Uno de los proyectos galardonados con un Pentawards Oro es Love is love Olive Oil, parte de la campaña Build your Brand de Avery Dennison, que invita a las personas a unirse a una revolución en la que los pequeños gestos pueden generar grandes cambios. Celebrando la diversidad y la inclusión, Supperstudio otorga reconocimiento y visibilidad al amor en todas sus formas, a través de una serie de ilustraciones donde resaltan vívidamente la geometría de las figuras y su color. El director creativo es Paco Adín y la ilustración es de Xoan Viqueira.

Con los premios conseguidos este año, Supperstudio suma un total de 34 Pentawards, con los que ascienden al puesto 8º de su Top 20 mundial de las mejores agencias de packaging. Premiada como Agencia de Diseño del Año en 2016, son la única agencia española reconocida con el premio especial de Agency ot the year.

Te puede interesar continuar leyendo…

Verescence se convierte en la empresa Positive Industry 2024

Amec celebra por segunda vez el Positive Industry Day en el recinto modernista de Sant Pau, en Barcelona, una jornada en la que se reconoce a las empresas que personifican los valores del Positive In...

Cabello x Mure consigue un Pentawards por el packaging de Picualia

La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la ca...

Covet: un legado que se renueva

El equipo de Teixidó, ahora Covet, volvió a confiar en Brandsummit 8 años después para evolucionar su marca sin perder la esencia que la ha hecho única. Buscaban un nuevo impulso a su identidad, uno ...

Un packaging de vinagre reserva, diseñado por SeriesNemo, premiado con un Pentaward 2020

El estudio SeriesNemo ha diseñado el packaging del Vinagre Reserva 5 años de la Bodega Toro Albalá, por el que fue premiado con un Pentaward de bronce 2020 en especias, aceites y salsas. Eligieron...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...

Requena Office sorprende con el packaging de Panettoni Pavolucci

Requena Office reposiona la visión tradicional del panettone en un producto clásico pero original, artesanal pero contemporáneo. Optimizaron sabores e ingredientes en un solo pack funcional sin neces...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.