Tatiana Green, el nuevo proyecto de Brandsummit

15 de julio de 2025

Brandsummit

Tatiana Green llegó a Brandsummit con la idea de hacer comida saludable, sí, pero también de acercar a las personas a ese sabor que solo encuentras en casa, en lo que está hecho con tiempo y con amor.

Brandsummit abordó el branding de una forma muy especial: a mano, de forma artesanal. El logo, las tipografías y los recursos gráficos no podían ser fríos ni perfectos. Tenían que sentirse vivos.

Un branding que se ha transportado al packaging de la misma forma, haciéndolo accesible a la vez que atractivo para que destaque en los lineales. Con una gama cromática que se mueve entre tonos verdes y amarillos y que invita a disfrutar de un momento de descanso entre el ajetreo diario.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.