TNT Group colabora con Rochas para la edición limitada de Byzance Gold

8 de mayo de 2023

Rochas

Como en ediciones anteriores de Byzance, TNT Group ha creado el tapón de Byzance Gold Limited Edition de Rochas. Haciéndose eco de la elegancia oriental y preciosa de este perfume, el tapón fue diseñado con una cubierta exterior de zamac acabada con revestimiento dorado, firmada con el logotipo de Byzance en relieve y ensamblada con un forro de PP negro.

TNT Group también produjo y ensambló la cinta negra con latón dorado, herretes hechos a medida, adheridos a la cinta sin pegamento, que adornan el collar. La cinta se ajusta perfectamente al diseño del cuello y tampoco está pegada.

El pulido meticuloso de la tapa de zamac fue delicado, particularmente en las esquinas difíciles de alcanzar de la base.

Te puede interesar continuar leyendo…

United Caps presenta un tapón sujeto innovador para envases de cartón

United Caps lanza un tapón sujeto exclusivo para envases de cartón: 23 H-Pak. Este tapón, cuyas patentes están pendientes, incluye un innovador precinto a prueba de manipulaciones que mantiene todas ...

Les Eaux Rêvées de Sisley

La colección Les Eaux Rêvées se origina en el encuentro, el choque y la sinergia de las inspiraciones de diferentes generaciones de la familia d’Ornano, creadora de Sisley. Son seis fragancias uni...

Tapón de diseño firmado por FaiveleyTech para la fragancia Icon de Banderas

Elegante y con estilo, la última fragancia femenina de Banderas perfumes (Puig) es, en la línea de la creación masculina, un objeto de seducción. La esencia femenina se distingue por una asumida redo...

Verescence fabrica frascos con forma de gemas preciosas para Bvlgari Allegra

Lanzada a principios de febrero, la colección Bvlgari Allegra está formada por cinco Eau de Parfum que son un tributo a Roma: Rock’N’Rome, Fiori d’Amore, Dolce Estasi, Riva Solare, Fantasia Veneta. T...

TNT Global Manufacturing firma el tapón de Scandal for Him de JPG

Jean-Paul Gaultier se inspiró en la Corona Imperial para el tapón de Scandal for Him, su nueva fragancia masculina. Ha sido desarrollado conjuntamente por los equipos de Puig y TNT Global Manufacturi...

Obvious, un nuevo concepto de lujo sostenible

Obvious es el nuevo lanzamiento de Différentes Latitudes, la marca de fragancias nicho de Frossard, una gama de perfumes de lujo sostenibles. Lanzada en noviembre tras una exitosa campaña d...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.