TNT GROUP entra en el mundo de Binaurale™ con una colección de 4 tapones

29 de abril de 2024

Binaurale

TNT GROUP trabajó en estrecha colaboración con los propietarios de Binaurale para crear los imaginativos tapones globo de esta nueva y fresca marca. Los fundadores son una pareja joven con experiencia en fragancias y diseño. Sus habilidades de diseño fueron de vital importancia, ya que pudieron proporcionar archivos 3D que detallaban las características deseadas del tapón, como las áreas de los continentes en relieve y las curvas de las costas. Los ingenieros de TNT GROUP pudieron convertir estos docmentos en archivos técnicos para la industrialización, incluidas las herramientas y la producción.

Los tres desafíos fueron encontrar una manera de desmoldar los tapones, minimizar las costuras del molde y lograr la decoración de 3 colores a escala industrial. La ingeniería y la innovación contribuyeron a este proyecto. La colección incluye 4 fragancias diferentes, cada uno con un toque único que cuenta una historia.

Binaurale™ crea nuevos mundos a través de fragancias. ”Creemos que el aroma es la forma más fácil de transformar el mundo de cualquier persona. ¿Combinado con la música que escuchas, las palabras que lees, los lugares a los que vas, la ropa que vistes? “El mundo” se convierte en “tu mundo”. Un dúo de diseñador y perfumista, formado por marido y mujer, desarrollan las fragancias. Se crean en colaboración con Robertet, utilizando una paleta de moléculas naturales, aisladas y sintéticas”.

Te puede interesar continuar leyendo…

Texen diseña el tapón de MYSLF de Yves Saint Laurent

De aspecto sobrio y minimalista, el Eau de Parfum MYSLF de YSL con notas amaderadas está disponible en tres formatos con tapón idéntico. Para este producto, Texen continúa su colaboración histórica c...

United Caps presenta una completa gama de tapones sujetos

United Caps presenta sus tapones sujetos Fit for a King en la feria drinktec, que se celebra del 12 al 16 de septiembre en Messe München, Alemania. Los tapones sujetos Fit for a King destán diseñados...

Eviosys y Barilla se asocian para la renovada gama Pesto

Eviosys y Barilla se han asociado con el fin de impulsar un futuro más sostenible para la gama premium de pesto de Barilla. El nuevo envase presenta una revisión completa, con un logotipo, unos gráfi...

Pujolasos fabrica el tapón de madera de Scalpers

La nueva fragancia Scalpers (Perfumes y Diseño) destaca por su tapón de madera sostenible en forma de bobina, desarrollado y fabricado por Pujolasos. El patrón es la esencia de esta marca, de ...

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf en una bola de cristal

Good Fortune, la nueva fragancia de Viktor & Rolf, se presenta en un frasco de vidrio de aires místicos en forma de bola de cristal, coronado con un tapón de amatista tallada, símbolo de poder y ...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.