Top Líder presenta su primera gama de sándwiches premium sin gluten

16 de junio de 2021

Top Líder (Ahumados Domínguez) lanza al mercado su primera gama de sándwiches premium sin gluten del lineal. La compañía lleva casi veinte años elaborando este tipo de productos premium y otras variedades, como: bocados, mini sándwiches o emparedados.

Inicialmente, estarán disponibles en dos variedades: jamón cocido extra y dos quesos (Cheddar y Edam, con lechuga crujiente picada y mahonesa) y atún claro (mezclado con láminas de huevo cocido y una mahonesa suave). Esta nueva gama de Top Líder es la única que cuenta con los únicos sándwiches envasados sin gluten que pueden adquirirse en supermercados y ya están a disposición de los clientes en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Alcampo, en toda España, a un precio aproximado de venta de 2,80 €.

En palabras de Isabel Quesada, responsable de marketing de la marca, «este lanzamiento nos hace especial ilusión porque ofrece a todos los celiacos e intolerantes al gluten, la posibilidad de disfrutar de sándwiches elaborados con ingredientes de máxima calidad y el 100% de garantía, al contar con la certificación oficial de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España)».

Para lanzar esta nueva gama de sándwiches premium sin gluten la empresa ha desarrollado una minuciosa labor de formación y cambios en sus procesos de elaboración, de cara a la obtención de la certificación alimentaria sin gluten (espiga barrada), llevado a cabo por el Departamento de calidad y seguridad alimentaria de FACE (Federación de asociaciones de celiacos de España).

Te puede interesar continuar leyendo…

Calvin Klein fragancias obtiene el nivel oro de Cradle to Cradle®

CK Everyone Eau de Parfum es el la primera y única fragancia, de la categoría Prestige, que ha obtenido el nivel Oro de Salud Material, de la certificación Cradle to Cradle®, una medida mundialmente ...

Sello de Recircular para visibilizar a las empresas más activas en la valorización de residuos y act...

La filosofía de la start-up vizcaína Recircular se fundamenta en la economía circular. Concretamente, en la oportunidad que representa dar una segunda vida a los residuos convirtiéndolos en recursos ...

Nueva solución de embalaje sostenible de Smurfit Kappa para comida rápida

La nueva solución de embalaje sostenible de Smurfit Kappa es una alternativa a las soluciones de plástico existentes de un solo uso denominada Twin Kraft Grease Guard MB12. Actualmente, cumple con la...

Alzamora Group instala dos nuevas máquinas de alta tecnología en España

Foto: impresora Heidelberg. Alzamora Group incorpora dos nuevas máquinas en Alzamora Packaging, su sede principal en España. Por un lado, la impresora Heidelberg XL 106, la segunda en el ámbito nacio...

Fedrigoni, medalla de platino según Ecovadis

Fedrigoni ha conseguido una medalla de platino según la agencia internacional de calificación ESG Ecovadis, obteniendo una puntuación de 85/100, muy por encima del umbral de 75/100 requerido para est...

Apis lanza un envase de cartón más sostenible para su tomate frito

El tomate frito Apis, de la compañía extremeña, Carnes y Vegetales S.L., Apis Group, ya está presente en el mercado español en un nuevo envase, Tetra Brik “plant-based”, que produce un menor impacto ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.