Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

1 de junio de 2020

<p><strong>Nuxe</strong> dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño <strong>Penninghen</strong>: crear una decoración original para el frasco de <strong>Huile Prodigieuse®</strong>

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano prodigioso. El resultado son 3 frascos de edición limitada con el tema de la piscina, emblema del «chill» veraniego.

El turquesa inunda el icónico frasco de este aceite seco multi-usos y multi-funciones con un refrescante «big splash», estructurado por un fondo de líneas cuadriculadas que se ven perturbadas por ondulaciones. El protagonismo recae en 3 bañistas, un tema muy recurrente en el mundo del arte y celebración de la belleza femenina. Y tres colores: turquesa, amarillo y coral. Los metalizados de los tapones se combinan con los trajes de baño de las bañistas en modo «impresiones sincronizadas».

Huile Prodigieuse® de Nuxe es un tratamiento nutritivo que combina 7 aceites para reparar, nutrir y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Te puede interesar continuar leyendo…

Maison Ruinart x el artista Ignasi Monreal

El champagne Ruinart vuelve a ARCO, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará del 22 al 26 de febrero en Madrid. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Igna...

Dior deslumbra con Les Récoltes Majeures

Dior (LVMH) presenta Les Récoltes Majeures, una trilogía de fragancias que se visten con un ánfora diseñada por Christian Dior para el frasco de Diorissimo de 1956. La primera fragancia que se ha lan...

Pure Trade firma el estuche de edición limitada de los best sellers de Azzaro

Pure Trade anticipa la Navidad de 2022 con The Most Wanted, una caja de edición limitada de los best sellers de Azzaro. La forma redonda con base cónica facilita la comercialización de esta caja m...

Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original ...

Hisúmer presenta la nueva edición del espumoso Schlumberger

La edición especial del vino espumoso Schlumberger de Central Hisúmer destaca por un estuche basado en la obra El Beso, perteneciente a la etapa dorada de Gustav Klimt. Esta pieza emblemática capt...

Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.