Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

19 de diciembre de 2022

codorniu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperstudio recibe el encargo de diseñar el packaging de esta nueva familia de bebidas en lata con el objetivo de conectar su historia y tradición con el público más joven.

La recuperación de la estética del modernismo catalán y sus motivos naturales y decorativos traídos al siglo XXI son los elementos con los que han dado forma a esta gama de vinos espumosos. Gaudí inspira el visual con el que han construido la línea: desde el fondo realizado con azulejos hasta las tipografías.

A través del color y las denominaciones de cada sabor, el diseño se acerca a un target joven y exclusivo.

Te puede interesar continuar leyendo…

La publicación anual Fedrigoni 365 explora el concepto de los opuestos

Fedrigoni Special Papers lanza su 8ª edición del calendario Fedrigoni 365 2025. Desde 2017, Fedrigoni se ha asociado con el estudio de diseño TM (TsevdosMcNeil) para reunir a los creativos a través d...

Ganadores de los Pentawards 2023

Foto: Ecoalf. Ahora en su decimoséptima edición, el concurso de Pentawards 2023 recibió más de 2000 inscripciones de más de 60 países de todos los continentes. De todas las candidaturas, más de 600 f...

Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

La empresa francesa Canetta está añadiendo un "cuarto color" de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ard...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

Garrofé desarrolla el packaging de la línea Make Up de Júlia Bonet

Garrofé ha desarrollado el diseño del packaging y la campaña visual de la nueva línea Make Up de Júlia Bonet. Se trata de una gama de productos específicos para ojos y cejas, con un primario ultr...

​Packaging de Duracell por SmashBrand

SmashBrand decidió construir el concepto de packaging de Duracell en torno a su icónica tapa de cobre. De este modo, utilizó la combinación de colores negro y cobre, reconocible al instante como iden...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.