Estudio Maba diseña la gama de tartas Reina

20, abril , 2020

<p>El diseño de la gama de tartas <strong>Reina</strong> persigue elevar la calidad del packaging para adecuarlo al contenido

El diseño de la gama de tartas Reina persigue elevar la calidad del packaging para adecuarlo al contenido, un postre adulto, untuoso y apetecible para cualquier día.

Este proyecto de Estudio Maba destinado a gran consumo ensalza estos atributos, con el empleo de las texturas en contraste y unas tipografías batidas en movimiento que se deslizan por el diseño.

El logotipo de Reina se sumerge en la tarta, como una singularidad más del branding reflejado en el producto.

COMPARTE

Te puede interesar continuar leyendo…

A Telleira Parcelas, un vino con una etiqueta que homenajea a los encajes de Camariñas
El proyecto A Telleira para la bodega española Grupo Reboreda Morgadio está diseñado por los diseñadores españoles de Enpedra Studio y realizado por Coreti. La etiqueta adhesiva es el resultado de una...
Edición limitada de Kaiku Caffè Latte diseñada por jóvenes talentos
Kaiku Caffè Latte Espresso, Macchiato y Cappuccino, las variedades más icónicas de la marca de café frío líder en el mercado, se visten con los diseños de tres jóvenes artistas seleccionadas de entre...
Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût
Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca sui...
Packaging sostenible para Slowmov
Núria Vila diseñó un packaging compostable para la cafetería barcelonesa Slowmov. Con el pozo del café hicieron tinta de café, con Coyote Atelier, con la que estamparon todas sus bolsas de un solo us...
Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno" style="background: transparent url(https://www.newspackaging.es/wp-content/uploads/2020/07/torras-480x318.gif) no-repeat scroll 0% 0%; width: 480px; height: 270px;">
Little Buddha moderniza el packaging de Torras Stevia
Little Buddha potencia la naturalidad de la gama de chocolate de Torras Stevia con un diseño moderno, comunicando el beneficio del edulcorante Stevia sin renunciar a la apetitosidad. Un elemento gráfi...
Premio para Batllegroup por la edición limitada de Licor 43
Licor 43 (Zamora Company) es un licor español presente en más de 60 países, con una receta elaborada con 43 ingredientes naturales. Para la edición limitada Made of Spain 2019, Batllegroup creó un dis...
 
 
Monomer Tech
Flosty
Metalicoplastico, S.A.
We Are Aktivist, S.L.
Clúster del Packaging
PCM-Packaging Color Manufacturing, S.L.
Tesem
Winter Company Spain
Costertec, S.A.
Alglass, S.A.
Adaequo
Ramón Clemente, S.A.

X

Translate »