Brandsummit gana un Pentawards plata con Naipes Wines

13 de octubre de 2021

Brandsummit Pentawards

Brandsummit ha diseñado el packaging de Naipes Wines, que ha sido reconocido con un premio Pentawards Plata en la categoría de familia de vinos.

Naipes Wines es una familia de vinos 100 % española, creada y diseñada para llevar nuestra cultura al mercado americano a través de diferentes ilustraciones que interpretan las características figuras (sota, caballo y rey) y palos (oros, copas, espadas y bastos) de la baraja española.

Una mezcla de estilos que unifica a las cuatro botellas en una sola idea: rendir tributo a Brisca, Mus, Tute y Guiñote, cuatro juegos de cartas típicos de la región ibérica.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Roberto Beltrán, CEO de Delamata

«Ponemos el foco en que nuestros diseños sean un éxito en ventas para el cliente» Delamata es un estudio independiente de branding y de packaging situado en Madrid, con más de 15 años de experienc...

Carles Sala, CEO Art Director - Bulldog Studio

«El 90 % de nuestra facturación es packaging» Bulldog Studio es un estudio creativo de diseño gráfico, especializado en packaging y branding y focalizado en gran consumo, bebidas y producto gourme...

Abierta la convocatoria de los Fedrigoni Top Award 2021

Vuelven los Top Award, la competición bienal de carácter internacional organizada por Fedrigoni SpA que premia las mejores creaciones impresas, con cualquier técnica, en los papeles especiales de Fedr...

IPE Industria Gráfica ganadora de dos premios en los FINAT Label Competition 2018

IPE ha sido premiada por el sleeve realizado para la marca francesa Maxim´s de Paris en la última edición de los premios FINAT. El sleeve destaca por la combinación de tecnología de alto nivel y la al...

Una botella pintada a mano, en una evocadora caja, para el vino Valderiz al Alba

Vamos Estudio desarrolló el packaging y la nueva etiqueta de la edición limitada del vino Valderiz al Alba de Bodegas Valderiz. Se trata de una botella pintada a mano dentro de una caja construida...
Translate »