Un packaging para Tomatier Snack firmado por Meteorito

10 de junio de 2024

Tomatier

Proyecto de packaging de tomate cherry para Nijasol, de edición especial para Carrefour, realizado por Meteorito. Un snack que nace como extensión de gama de su predecesor Tomatier, para seducir no solo al público infantil sino también a sus padres, ofreciéndoles una alternativa de almuerzo o merienda fresca y saludable.

La propuesta de Meteorito ha sido convertir el encargo de una caja de una ración de 8 – 10 tomates cherry en una solución divertida que ofrezca storytelling para desarrollar en comunicación. Se trata de un simpático monstruo al que le encanta devorar tomates, hasta el punto de tener su propia apariencia. Las muecas de su boca son las ventanas que dejan ver el producto en su interior y su cresta con forma del pedúnculo del tomate servirá para hacer un particular cierre.

Bajo el lema de «Los monstruos molan y los tomates también», Tomatier invita a los más pequeños a divertirse comiendo tomate cherry y les da la oportunidad de probar su dulce sabor, a la vez que ayuda a los padres a introducir en la dieta de sus hijos los beneficios de un producto nutritivo, saludable y… ¡Monstruosamente rico!

Más sobre Meteorito aquí.

Te puede interesar continuar leyendo…

Supperstudio crea el packaging de las salsas de Dabiz Muñoz

Creado por Supperstudio, el packaging de la primera colección de salsas de Dabiz Muñoz refleja el universo de viajes, culturas y sabores que giran alrededor de su cabeza. La forma del envase hace que ...

Un original packaging de esponjas de baño

Shuba Gift Factory, marca especializada en la creación de regalos de diseño, ha creado un packaging para esponjas de baño inspirado en los retratos en color de Marilyn Monroe de Andy Warhol, diseñado...

Un vino con alma

El vino Alma de Gildo es un homenaje a Hermenegildo García, uno de los viticultores más sabios de la ciudad de Toro que justo acaba de cumplir 100 años. Para el concepto, el estudio de diseño Javi...

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

Un packaging eco firmado por Habermas para Sal Dama Blanca

Dama Blanca es una marca gaditana. Es una sal marina ecológica de recolección artesanal, que nace sobre la superficie del agua de la salina por efecto del sol y el viento en los meses de verano. Se r...

Morillas firma la nueva imagen de Meseotestetic

Morillas ha realizado la revisión de la arquitectura de porfolio y el rediseño de pack, mejorando la navegación entre las distintas categorías para Mesoestetic, marca referente mundial del sector méd...
Translate »