Un tapón de madera lujoso para Habit Rouge Spirit de Guerlain

22 de septiembre de 2025

Guerlain

Habit Rouge, la primera fragancia ámbar para hombre de Guerlain, celebra sus 60 años. Inspirada en el mundo ecuestre, esta creación icónica refleja la pasión de Jacques Guerlain. Para la ocasión, esta fragancia legendaria se ha reinventado en una edición limitada: Habit Rouge Spirit. Viene con un elegante tapón de madera, un cierre monomaterial hecho con fresno certificado FSC®, elaborado y decorado por el fabricante y proveedor de packaging de belleza Quadpack. El tapón refuerza visualmente la identidad del perfume, gracias a su acabado en barniz rojo intenso y al grabado con la emblemática doble G.

Woodacity® Hidden es el tapón de madera más sofisticado de Quadpack. Su sistema de cierre patentado funciona como el plástico, utilizando solo madera de fuentes controladas. El sistema interior queda oculto, ofreciendo un diseño limpio y minimalista. Para reducir el impacto ambiental, se emplea un adhesivo biodegradable a base de agua que une las dos piezas.

Guerlain, cliente de Quadpack desde hace años, ha apostado por la madera en el packaging de varios productos como parte de su compromiso con la innovación ecológica. Esto incluye reducir el uso de plásticos vírgenes de origen fósil e incorporar materiales reciclados o de origen biológico en sus nuevos productos. Habit Rouge Spirit incorpora fresno sostenible, trabajado en la planta de bajas emisiones de Quadpack Wood, en Cataluña.

Te puede interesar continuar leyendo…

OphirMilano apuesta por un tapón Woodacity® y por Regula Glass Jar de Quadpack

OphirMilano eligió a Quadpack y al Grupo Biofarma para desarrollar el packaging y la fórmula de su nueva gama. La marca italiana de cosméticos seleccionó el tapón Woodacity® Solo Turn y el tarro Regu...

Nueva colección de Eaux de Parfum de Naf Naf, firmada por Drim Tim™-Superga Beauty

En enero de 2021, Naf Naf confió a los expertos de Drim Tim™ la creación de su nueva colección de fragancias. El equipo, compuesto por el grupo familiar Superga Beauty, el diseñador Thierry de Baschm...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...

Coverpla, proveedor oficial de Les Parfums d'Uzège

Les Parfums d’Uzège y Coverpla han iniciado una colaboración para el lanzamiento de la gama Uzès. Un homenaje a los aromas de la región de Uzès en el sur de Francia, la colección se compone de tres f...

TNT Global Manufacturing diseña el packaging para la colección de maquillaje de Jimmy Choo  

Jimmy Choo confió a TNT Global Manufacturing el diseño y la fabricación del packaging para el lápiz labial (10 tonos), la tapa para el esmalte de uñas (8 tonos), el tapón y el collar para el frasco de...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.