Un vino para compartir

17 de octubre de 2022

Too Lovers Design

Rosa de Alejandría, de Bodegas Gardel, es un vino especial para compartir, para vivir experiencias, ensalzar el momento y dedicar tiempo a quién nos apetece. Por esta razón, Too Lovers Design decidieron llevar la experiencia del consumidor “un poco más lejos o, mejor dicho, más cerca”: las etiquetas de Rosa de Alejandría están dotadas de elementos que dan acceso inmediato a información adicional sobre el producto para que el comprador conozca mejor el vino antes o después de la compra.

Vinculado el labeling del vino a contenidos específicos sobre el producto en los perfiles de redes sociales de la bodega, facilitan al consumidor interactuar con la marca y compartir sus experiencias, fotos e impresiones, a la par que fomentan la difusión del producto, el conocimiento de marca y la captación de leads.

Te puede interesar continuar leyendo…

Gabriel Morales, Fundador y Director de Sutil

«Considero imprescindible trabajar muy bien el concepto» Sutil es un estudio creativo de diseño y comunicación gráfica especializado en identidad y packaging (www.sutil.pro). En esta entrevista, s...

Azote Estudio diseña el packaging de Blanco de Parcela

«Blanco de Parcela, Fuente de las Hontanillas 2019» es el primer y exclusivo vino blanco de Bodegas Aalto, tras 20 años de historia. Dado el carácter exclusivo del producto, Azote quiso trabajar u...

Little Buddha desarrolla el packaging de la nueva gama Newell

Little Buddha desarrolla el branding y packaging de la nueva y completa gama de productos para la eliminación de piojos y antimosquitos de los Laboratorios Montplet. El reto fue crear una marca co...

Xelat, el helado que rompe las normas

Brandsummit ha creado un proyecto de identidad gráfica, packaging, contenido audiovisual y diseño web para Xelat, una marca con una personalidad excéntrica, atrevida y fuera de reglas. Xelat es un...

Barcelona Design Week 2023: Design for HumanFuture

Ya ha empezado la Barcelona Design Week, que este año celebra su decimoctava edición bajo el lema "Design for Human Future" (Diseño para un Futuro Humano) y se extenderá hasta el 28 de octubre. Co...

Un pack de Estrella Damm y un expositor de PLV de Mumm, lo mejor de los Premios Liderpack 2021

El certamen ha galardonado un total de 46 trabajos de packaging, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) y Diseño Joven. Un año más la sostenibilidad es el denominador común en la mayoría de ...
Translate »