Una solución reutilizable a medida: el sérum sólido de Bonjout

20 de noviembre de 2023

Bonjout

Quadpack ha acompañado a la nueva marca Bonjout en el diseño y desarrollo de un tarro de aluminio rellenable.

Bonjout es una nueva marca de Nueva York que se diferencia por su enfoque minimalista del cuidado de la piel, El producto estrella de Bonjout Beauty es Le Balm, un sérum sólido 8 en 1 que, con sus más de sesenta ingredientes activos, se aloja en un lujoso envase redondo con forma de “macaron” que puede rellenarse infinitamente. El tarro de aluminio hermético que mantiene la fórmula siempre en perfectas condiciones fue diseñado a medida para la marca por Quadpack.

El lujoso envase encarna ahora a la perfección el relato de la historia de la marca, además de resultar sencillo, elegante e indiscutiblemente francés. Consta de una carcasa exterior de aluminio y un receptáculo interior de PP compatible con la compleja fórmula que alberga. Se trata de un producto sin agua, por lo que era primordial que el envase lo protegiese de los elementos cuando no estuviese en uso, un objetivo que se logró gracias a su diseño hermético. La guinda de este packaging denominado como “quiet luxury” lo aporta un lacado blanco crema mate, junto con el logotipo de la marca en bajo relieve en la tapa.

“El envase resulta muy atractivo. A sus usuarias les encanta tenerlo a la vista y llevarlo consigo como un accesorio que se convierte en parte de sus vidas. Suelen sorprenderse de que sea rellenable, ya que está integrado a la perfección,” comenta la Dra Bonjout. “Desarrollar nuestro envase a medida fue una experiencia magnífica. Tuvimos la gran suerte de trabajar con Quadpack. El equipo mostró una profunda comprensión de nuestras necesidades y nos apoyó en cada paso del proceso.”

Te puede interesar continuar leyendo…

PP-Pop Jar de Quadpack, nuevo envase monomaterial rellenable

El nuevo envase PP-Pop Jar de Quadpack es una solución para cosméticos rellenables que ofrece un gesto nuevo. Cuando se termina el cartucho que lleva en su interior, este se extrae empujándolo desde ...

Aptar Beauty presenta Nomad Refill

Aptar Beauty presenta Nomad Refill: el primer atomizador para el bolso de 10ml de la industria que se puede rellenar directamente con el frasco de perfume, de manera rápida, limpia y segura. Con N...

Westman Atelier crea el packaging de Skin Activator Rollerball con TNT Group

Westman Atelier, marca líder en belleza "limpia" fundada por Gucci Westman, confió en TNT Group para la fabricación del packaging de su último lanzamiento, Skin Activator Rollerball. Con el máximo...

Packaging biobasado para complementos premium

La marca australiana Swisse Wellness apuesta por los tarros rellenables Sulapac® para su nueva gama de complementos de bienestar. La nueva línea Swisse Earth consta de cuatro fórmulas que ofrecen ...

Berlin Packaging presenta la nueva colección Infusion Refill

Berlin Packaging | Premi Industries presenta la colección de packaging Infusion Fragrance con un nuevo aspecto. El icónico frasco de 100ml. se convierte en recargable gracias a una nueva versión con ...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.