Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

14 de octubre de 2020

<p>L'Oréal recurrió a la experiencia en <strong>vidrio</strong> de <strong>Verescence</strong> para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de <strong>Valentino</strong> Beauty

L’Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva.

Con su sección cuadrada, el frasco de Voce Viva encaja en los códigos de la casa de moda italiana: «Color, Cool, Couture». Su silueta única, con muescas en los lados, está particularmente lograda y encarna bellamente el ‘Rockstud’, símbolo icónico de Maison Valentino.

«El frasco de Voce Viva requería toda la experiencia en vidrio de nuestro centro de fabricación de vidrio francés en Mers-les-Bains. Combina hombros planos y una distribución homogénea del vidrio con dos tachuelas invertidas que apuntan hacia el interior del frasco en más de 10 mm», explica Samuel Joachim, director de innovación. 

Este complejo equilibrio de diseño confiere un carácter moderno y fuerte al frasco de Voce Viva, que tenía un acabado al fuego para acentuar su brillo manteniendo los bordes afilados.

Te puede interesar continuar leyendo…

Estal apuesta por la innovación con Dsigntank

Estal ha adquirido el 50% de Dsigntank, el fondo de Propiedad Intelectual (PI) e Industrial más importante del sector vidriero.  Con Dsigntank, la industria del vidrio tiene acceso a un banco de PI c...

El packaging de las fragancias Karl Ikonik se inspira en la silueta del diseñador de moda

Las nuevas Eaux de Parfum Karl Ikonik de Karl Lagerfeld (Interparfums) se inspiran en la silueta del pdiseñador de moda. Se trata de dos frascos diseñados por Alnoor Mitha de Bharat (Objets de Convoi...

Stoelzle Perfumery & Cosmetics lanza Lumi Coat, una solución de filtro UV para botellas de vidri...

Stoelzle Perfumery & Cosmetics se ha asociado con Nexdot para presentar Lumi Coat, una solución de filtro UV de vanguardia diseñada para brindar una protección superior para botellas de vidrio y,...

Coverpla y Estal sellan una alianza comercial

Coverpla y Estal unen fuerzas para compartir sus experiencia en marketing y comercial. En el marco de su enfoque selectivo, Coverpla, que ofrece una amplia gama de botellas y tapones, ha optado por t...

Una placa anodizada con una impresión para las fragancias Montblanc

G.Pivaudran ha desempeñado un papel clave en la creación de la nueva colección de perfumes Montblanc. Diseñó y creó cuatro fragancias que ha reunido en una única colección llamada Montblanc Collectio...

El packaging de perfume, protagonista en la sostenibilidad y la exclusividad

Nunca un material y un diseño han identificado tanto aquello que contiene, hasta el punto de determinar su compra y, por supuesto, fidelizarla. Con el fin de la pandemia y a la vuelta de la “normalid...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.