Vinventions presenta Vintop Infinite, un tapón de rosca con tecnología digital

6 de mayo de 2024

Vinventions

Vinventions lanza Vintop Infinite, un exclusivo tapón de rosca para vinos (estándar BVS) que cuenta con tecnología de impresión digital de vanguardia.

Desde 2015, Vinventions ha invertido continuamente en sus capacidades de cierre de rosca hasta convertirse en el tercer productor más importante a nivel mundial en la industria del vino. Con Vintop Infinite, Vinventions innova en el mercado de los tapones de rosca para vinos al combinar su exclusiva tecnología de impresión digital con eficiencia de servicio. Aseguran unarápida muestra del cierre, plazos de entrega rápidos y tamaños de pedido flexibles.

Vintop Infinite ofrece infinitas posibilidades de personalización, con hasta 2000 colores disponibles para diseños llamativos. Los diseños pueden abarcar la parte superior y lateral de forma continua. Los productores de vino ahora también pueden crear diseños específicos para campañas de marketing cortas y dirigidas, mejorando el compromiso y el reconocimiento de la marca.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros productores de tapones de rosca en proponer la impresión digital, tanto en la parte superior como en el lateral, lo que es un punto de diferenciación importante para las marcas”, dice Frédéric Grégoire, director de Tecnología de Vinventions. “Esto nos permite mejorar radicalmente nuestro servicio”.

“Estamos emocionados de presentar Vintop Infinite a la industria del vino”, agrega Denis Van Roey, CEO de Vinventions. “Esta oferta revolucionaria representa la convergencia entre la innovación en marketing y la eficiencia del servicio, y creemos que VINTOP Infinite puede ayudar a las marcas a lograr un rendimiento superior al del mercado”.

Te puede interesar continuar leyendo…

TNT Global Manufacturing sublima la nobleza oriental de Byzance de Rochas

Rochas confió a TNT Global Manufacturing el desarrollo del tapón del perfume Byzance. El equipo logró diseñarlo en una sola pieza de zamak, que está sublimado por el logotipo en relieve. El revestimie...

Nuevo frasco de L’Art & La Matière de Guerlain

Inspirándose en la herencia de Guerlain, un nuevo e icónico frasco personalizable y rellenable realza aún más las diecisiete Eaux de Parfum de la colección L’Art & La Matière. A los once aromas i...

TNT Group colabora en el lanzamiento de Cartier Les Bases à Parfumer

Para el ritual original Les Bases à Parfumer de Cartier, la icónica marca de lujo francesa contrató a TNT Group para el diseño y fabricación del tapón de la botella de L'Huile Pure, el producto gemel...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...

Una oda azul con el sello de Montblanc

Montblanc Explorer Ultra Blue es una oda al azul de la naturaleza, una fragancia masculina de notas cítricas, amaderadas y marinas, con bergamota italiana, mandarina, pimienta rosa, ámbar gris y pach...

Nueva colección de Eaux de Parfum de Naf Naf, firmada por Drim Tim™-Superga Beauty

En enero de 2021, Naf Naf confió a los expertos de Drim Tim™ la creación de su nueva colección de fragancias. El equipo, compuesto por el grupo familiar Superga Beauty, el diseñador Thierry de Baschm...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.