Kaiku Sin Lactosa se renueva con una imagen inspirada en la naturaleza y el paisaje locales

8 de agosto de 2019

Kaiku Sin Lactosa, marca de lácteos sin lactosa, ha renovado su imagen con el objetivo de diferenciarse en el mercado. Además del logotipo, la marca también ha actualizado el packaging de sus productos principales: leches y yogures. Está previsto que la nueva imagen llegue finalmente al resto de productos de la línea.

La propuesta de Kaiku Sin Lactosa está inspirada en la naturaleza: las curvas de nivel, las huellas de los dedos, las isobaras, los anillos de los árboles… Un diseño hecho de líneas continuas, sencillas y visuales, junto con colores que buscan emular al paisaje y la tierra locales.

Te puede interesar continuar leyendo…

Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.