VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

18 de julio de 2022

Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición femenina. El desafío era idéntico, es decir, crear un tapón spray que integrara un chip NFC, para recargas, atractiva estéticamente.

VPI ha creado la tapa del spray para el frasco de fragancia Fame de 80 ml. Este diseño incluyó la integración de un chip NFC dentro de la tapa del rociador, que también es la cabeza del robot, combinado con la gestión del proyecto de todo el ensamblaje. Para la estética general, la elección recayó en un oro galvanizado.

Finalmente, la tapa del spray fue diseñada para facilitar la recarga del producto, gracias a un sistema de enroscado sensorial que garantiza la conservación de la fragancia. Esto ofrece una dimensión sostenible al producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Komvida estrena botella personalizada y lanza su nuevo formato de 750 ml

Komvida estrena una nueva botella diseñada especialmente para la marca, de vidrio y con la icónica “K” de la marca grabada en la base. Además, lanza el nuevo formato de 750 ml. La botella es de vi...

Vinventions presenta un tapón para vino espumoso: Nomacorc Pops

Vinventions presenta su última innovación: NOMACORC Pops, un nuevo tapón para vinos espumosos. Desde su creación, la gama de tapones NOMACORC de Vinventions se ha destacado por resolver los persis...

TNT Global Manufacturing realiza el tapón de la nueva fragancia de Penhaligon

TNT Global Manufacturing produce el tapón de la nueva fragancia «El mundo según Arthur» a la colección de retratos familiares de Penhaligon, un tributo al buen espíritu inglés antiguo: labio superior...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.