VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne

12 de julio de 2021

Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plásticas, ha creado el tapón spray del primer perfume conectado con un diseño de robot surrealista.

La interacción entre Paco Rabanne, VPI y STMicroelectronics para su desarrollo ha hecho posible alcanzar el nivel de precisión y perfección exigida por la marca. El tapón combina un hermoso acabado metálico con la integración en la cabeza del robot de un chip electrónico NFC (comunicación sin contacto), todo en un solo espacio de 3 piezas, para los tapones de los frascos de 100 ml y 150 ml.; este último es también recargable.

Al acercar el teléfono inteligente a la cabeza del frasco, se descubre todo el universo Phantom (juegos, listas de reproducción, etc.). VPI ofrece así nuevas perspectivas con la primera integración de un chip electrónico en un perfume para una dimensión digital aún más creativa combinada con la capacidad de recarga.

Te puede interesar continuar leyendo…

La Chênaie confía a Coverpla el packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc

Coverpla se encargó del packaging de Chêne Noir y Chêne Blanc, incluyendo frascos, tapones y bombas. Mientras que Chêne Noir tiene los hombros fuertemente acentuados del frasco Madison de Coverpla, C...

TNT Group colabora en el lanzamiento de Cartier Les Bases à Parfumer

Para el ritual original Les Bases à Parfumer de Cartier, la icónica marca de lujo francesa contrató a TNT Group para el diseño y fabricación del tapón de la botella de L'Huile Pure, el producto gemel...

Un perfume con forma de monopatín

La nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, 212 Heroes, es un fougère afrutado amaderado, con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal. Se presenta en un innovador fra...

Lanjarón ya cuenta con todos sus envases 100 % reciclados

Lanjarón, marca de aguas de Danone, ha dado nuevos pasos para acercarse a su objetivo de ser neutra en emisiones de carbono en 2025. Concretamente, la compañía ha anunciado la transformación de todo ...

Oriflame elige los tubos Reflex 2 de Albéa para Duologi

La marca sueca Oriflame confía en la tecnología Reflex 2 de Albéa para dos productos de su nueva marca de cuidado capilar Duologi. El acondicionador Duologi Rich Creme y el acondicionador Duologi Lig...

La nueva fragancia de Montblanc se viste de rojo

Montblanc Legend Red es una fragancia amaderada carismática, fresca pero intensa, que evoca la emoción de la velocidad. El diseño del frasco con los clásicos códigos de Montblanc se caracteriza por s...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.