28Diciembre

Starbucks

Starbucks

Starbucks lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski.

Con un diseño exclusivo, este termo de edición especial contiene auténticos cristales de Swarovski sobre un elegante fondo blanco.

Con tiendas en todo el mundo, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo.

Publicado en Innovación, Otros

26Diciembre

Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay

Nueva propuesta de la Fundación Sonrisas de Bombay, que lleva once años trabajando con las comunidades de los slums de Bombay para impulsar una transformación social basada en la igualdad de oportunidades y el respeto a los Derechos Humanos.

Los Packs Regala Sonrisas son una familia de 3 packs dirigidos a distintos públicos: uno para los más pequeños (Pack Kids), el segundo para compartir una actividad con otra persona (Pack Comparte) y el tercero para los amantes de la India (Pack India).

Talleres de Bollywood, musicoterapia, cocina o sobre cómo preparar un viaje a la India no faltan en la oferta de actividades de los packs.

Los beneficios de la venta de estos productos se destinarán a financiar tres proyectos concretos con el objetivo de fomentar el acceso a la educación preescolar y superior, y también la ocupación para mujeres y su desarrollo socioeconómico, todo ello en los barrios de chabolas de la ciudad india en la que trabaja la organización.

sonrisas 2

Publicado en Innovación, Otros

21Diciembre

Nuxe / Cosmogen

Nuxe / Cosmogen

Nuxe adopta el tubo ovalado Tense Æ19 de Cosmogen para Nuxellence® Eye Area, su nuevo producto híbrido antienvejecimiento para los ojos 3 en 1.

El tubo Tense Æ19 mm de Cosmogen se combina con una textura “efecto borroso”. Así nació Nuxellence® Eye Area, el nuevo producto híbrido antienvejecimiento 3 en 1 de Nuxe, que se aplica 360° alrededor del ojo. Su aplicador masajeador elaborado en zamac proporciona una sensación fresca que aporta un efecto estimulante y relajante.

El diseño del tubo Tense, patentado por Cosmogen, es ergonómico y totalmente personalizable. Combina tecnología y elegancia. El aplicador de zamac está disponible en seis superficies diferentes, dependiendo de los resultados deseados. Capacidad de 8 a 20 ml.

Publicado en Innovación, Cosmética

19Diciembre

Estée Lauder-Victoria Beckham / MW Luxury Packaging

Estée Lauder-Victoria Beckham / MW Luxury Packaging

MW Luxury Packaging presentó su lujoso envase para la edición limitada de este estuche de maquillaje. Estée Lauder creó la colección Victoria Beckham Collection Daylight Edition en colaboración con la diseñadora de moda y cantante.

El discreto envase de MW se elaboró utilizando una subestructura de MDF. Una caja de cartón terciario protector negro alberga el estuche de maquillaje, que se desliza para revelar un elegante diseño negro y dorado.

El exterior está cubierto en cuero PU negro acolchado, grabado con finas líneas a modo de sutil evocación del maquillaje del interior. Un marco galvanizado en dorado rodea los bordes del estuche.

El broche también dorado es otro guiño al contenido del estuche. Presionándolo levemente, el estuche se abre con suavidad. Dentro se encuentran ocho productos exclusivos, cada uno en su respectivo hueco de EVA negra de Ultrasuede.

La tapa alberga un espejo personalizado con LED táctil. Además, todos los estuches presentan una placa galvanizada en dorado, numerada del 001 al 40.

estee 2

Publicado en Innovación, Cosmética

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 

Localización

Rambla de Catalunya nº 5 1º 3ª
08007 - Barcelona
España

Contacto

Teléfono : +34 93 434 21 21
FAX : +34 93 418 90 41
E-Mail :

Notas de prensa

Envíenos sus Notas de Prensa para su publicación

Distribución

5.000 ejemplares + 1.200 para ferias

Copyright © 2017 NewsPackaging. Todos los derechos reservados.