80 aniversario de Clesa, nueva imagen y novedades

20 de febrero de 2024

Clesa

La nueva imagen de Clesa, de líneas sencillas y colores suaves, abandona el óvalo, los brillos y los degradados. Conserva la tipografía anterior, el color azul y su línea curva. Incluye “desde 1943” en la parte inferior del logo y dedica un espacio a la historia de la compañía, que comenzó en una pequeña lechería de Burgos, en uno de sus laterales

Cuenta con un sello que indica que es «producto de cooperativa»., que tiene como objetivo visibilizar el valor social de sus productos. Clesa está integrada en la cooperativa CLUN y todos sus productos son elaborados con leche de las ganaderías de la cooperativa, en las industrias que también son de la organización. De esta forma, CLUN es la única organización detrás de la marca Clesa, por tanto, no hay intermediarios en la transformación industrial.

Clesa apuesta por el gran formato, con una línea especializada en el envasado de cubos de hasta 1kg. Ha desarrollado tres referencias de yogures griegos que ya se están comercializando con la nueva imagen.

La fábrica de yogur y postres de Clesa está ubicada en Caldas de Reis (Pontevedra) y la referencia más exitosa de la marca es el yogur de chocolate Crema Bombón.

Te puede interesar continuar leyendo…

Idilia Foods pacta con Damm la compra el 50 % de Cacaolat

Idilia Foods y Damm han anunciado un acuerdo que supondrá la adquisición del 50 % de Cacaolat por parte de Idilia Foods. Este acuerdo creará el mayor grupo de batidos de España. La operación está pen...

Lactogal presenta Matinal Livre, pensada para el bienestar digestivo e inmunitario

Matinal Livre, un producto innovador diseñado para mejorar el bienestar digestivo e inmunológico, ha llegado al mercado europeo, con la colaboración de la Sociedad Portuguesa para la Innovación en Mi...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...

Río de Galicia destaca el papel de la mujer en el sector lácteo

Coincidiendo con la víspera del Día Mundial de la Leche, celebrado el 1 de junio, Río de Galicia ha organizado un acto con el que poner en valor el papel determinante de las mujeres para el sector lá...

Picard reduce el consumo de plástico con una caja de helado a base de fibra de AR Packaging

AR Packaging ha desarrollado una caja de helado de cartón con tapa integrada que ahorra 16,5 toneladas de plástico al año para respaldar el esfuerzo de Picard, empresa francesa de alimentación especi...

Lanzamiento del proyecto europeo de innovación DELICIOUS

Con el mercado mundial de alimentos de origen vegetal estimado en alcanzar los 40.000 millones de euros para 2027, y la creciente demanda de dietas sostenibles impulsada por preocupaciones medioambie...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.