MW crea un juego de mesa personalizado para Stranger & Stranger

10 de abril de 2017

<p>Este juego de mesa personalizado fabricado por <a href="http://www.luxurypackaging.co.uk/" target="_blank">MW Luxury Packaging </a>fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño <strong>Stranger & Stranger</strong>. Inspirado en <strong>Game of Thrones</strong>

Este juego de mesa personalizado fabricado por MW Luxury Packaging fue un regalo de Navidad de la agencia de diseño Stranger & Stranger. Inspirado en Game of Thrones, «The Game of Stranger» es una versión retorcida de Serpientes y Escaleras. Gira en torno a los temas de la lujuria y la muerte.

El juego consta de una caja exterior de cartón rígido envuelta en papel no estucado personalizado. Los paneles laterales texturizados se trabajaron para imitar la piel de serpiente. Otros elementos que recuerdan a este animal son los detalles estampados en caliente en dorado y la cinta en forma de «lengua bífida».

Esta primera caja contiene otra cuyo interior de ante negro alberga los componentes del juego. Estos son el tablero, dos dados de cobre de ocho caras, los manuales de instrucciones con un diseño de piel de serpiente y las cuatro fichas acrílicas en forma de globo ocular dentro de un estuche con impresiones personalizadas.

STRANGER 2

El propio tablero lleva la parte posterior en ante negro estampado en bajo relieve. La parte frontal luce una compleja impresión gráfica. Varias capas de relieve, grabado, láminas y barniz se combinan creando un acabado rico en texturas.

@MaicaPackaging
@news_packaging

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging eco firmado por Habermas para Sal Dama Blanca

Dama Blanca es una marca gaditana. Es una sal marina ecológica de recolección artesanal, que nace sobre la superficie del agua de la salina por efecto del sol y el viento en los meses de verano. Se r...

Efes Georgia y Crown convierten un poema medieval en latas modernas

Una estrecha colaboración entre Crown Bevcan para Europa y Oriente Medio, Efes Georgia (parte de Efes Breweries International) y el artista gráfico David Matchavariani ha dado vida a una épica histor...

Requena Office sorprende con el packaging de Panettoni Pavolucci

Requena Office reposiona la visión tradicional del panettone en un producto clásico pero original, artesanal pero contemporáneo. Optimizaron sabores e ingredientes en un solo pack funcional sin neces...

Nueva lata de Nestlé Caja Roja by CRVSH 

Este año, la influencer y diseñadora malagueña Verónica Diaz (JustCoco) se ha encargado de ilustrar la edición limitada la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja, como embajadora de la marca pa...

Little Buddha rediseña la gama Natursoy

Natursoy es una marca de Nutrition & Santé, pionera en el mercado español de alimentos orgánicos y de origen vegetal. Decidió hacer un rediseño de toda la gama, para adaptarse a las nuevas tendenc...

Un alegre packaging para una nueva gama de Codorníu

Codorníu, una de las bodegas productoras de cava tradicional más antiguas de España, apuesta por un formato actual y una fórmula chispeante con bajo contenido en alcohol y sabores naturales. Supperst...
Translate »