Dual Dish de Yonwoo, la decisión de mezclar o no mezclar

5 de diciembre de 2017

<p>Algunos días prefieres ir natural y otros prefieres llevar algo más de producto (maquillaje

Algunos días prefieres ir natural y otros prefieres llevar algo más de producto (maquillaje, hidratación, etc.). Dual Dish de Yonwoo te permite decidir en el momento. Este tarro airless para crema cuenta con dos compartimentos, uno para crema hidratante y otro para base de maquillaje o cualquier otra combinación perfecta que tu marca haya concebido. Las fórmulas se dispensan por separado a un compartimento central de mezclado, donde pueden combinarse y aplicarse con los dedos, o con una brocha.

Ahora que las mujeres demandan poder desempeñar un papel más activo en el cuidado de su piel, Dual Dish constituye una solución satisfactoria y elegante. Sus amplios pulsadores son fáciles de presionar y su compartimento ligeramente cóncavo permite un mezclado sencillo que garantiza que solo haya que tocar mínimamente el producto con las manos. Este compartimento puede limpiarse simplemente pasándole un trapito.

Las fórmulas se mantienen en dos compartimentos airless desmontables en su interior. La tecnología patentada de Yonwoo previene el contacto con el aire, por lo que el producto está protegido de la oxidación, reduciendo así la necesidad de añadir conservantes artificiales y dilatando su vida. Su pulsador de vacío dispensa el 100% del producto sin desperdiciar nada, un hecho que constituye una de las preocupaciones más comunes entre los consumidores.

El Dual Dish está disponible en envases con capacidad de 45 ml y 60 ml. Su parte interna, sus pulsadores, su compartimento de mezclado y su tapón, ofrecen múltiples opciones de decoración creativa, lo que lo convierte en una solución de packaging tan atractiva como inteligente.

Te puede interesar continuar leyendo…

Texen fabrica el packaging de la nueva máscara de pestañas de Maybelline

La máscara de pestañas Curl Bounce de Maybelline destaca por su diseño impactante y su decoración texturizada, que evoca la malla de un altavoz Bluetooth. Para este lanzamiento dual, con referencias ...

Corpack diseña la colección Iconic Red para Artdeco

El color rojo es el color clave de la nueva colección de maquillaje primavera / verano creada por Artdeco en cooperación con el diseñador Steffen Schraut. Artdeco utilizó tres componentes desarrollado...

Bormioli Luigi lanza maquillaje en asociación con Pibliplast

El grupo Bormioli Luigi seleccionó la experiencia de la empresa italiana Pibiplast para la realización específica de una máscara de pestañas y un brillo de labios. Este co-desarrollo sirve para ayuda...

Nestlé, galardonada por su innovación y sostenibilidad

Nestlé ha conseguido dos galardones en la IV edición de los Premios InnovaCción de Promarca en el sector de Gran Consumo. Con esta iniciativa, esta asociación fomenta, reconoce y comunica la innov...

Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD - Alcohol Ready to Drin...

Idol Woodacity® Solo Twist Compact, el nuevo compacto de madera de Quadpack

Idol Woodacity® Solo Twist Compact es el nuevo miembro de la familia Woodacity® de Quadpack. Este packaging de tamaño reducido y rellenable incorpora el sistema de cierre Solo Twist: un guiño inclusi...
Translate »