Loco Barber, vinos con realidad aumentada

4 de mayo de 2020

<p><strong>Reserva de la Tierra</strong> presenta la nueva gama de<strong> vinos Loco Barber</strong> con realidad aumentada

Reserva de la Tierra presenta la nueva gama de vinos Loco Barber con realidad aumentada, una innovación en el sector del vino español. Descargando la app Wines & Stories y escaneando las etiquetas, los consumidores pueden sumergirse en la Barcelona terrorífica de 1789.


Loco Barber está basada en la leyenda de un Barbero asesino que supuestamente actuó en Barcelona hace 3 siglos. Una misma historia contada desde cuatro puntos de vista distintos, el del asesino, la amante, el policía y el prisionero, que cobran vida en cada una de las botellas de vino.

Tanto la idea como el diseño de Loco Barber es interno, se desarrolló en el departamento de marketing de la bodega Reserva de la Tierra.

Te puede interesar continuar leyendo…

Utilización de residuos de etiquetas como materia prima para el aislamiento de edificios

La economía circular permite el reciclaje de residuos de revestimientos antiadherentes de etiquetas, garantiza el suministro de materia prima de PET a una empresa química con sede en Finlandia, Inose...

Lecta presenta su nueva colección de etiquetas autoadhesivas Adestor para bebidas y delicatessen

El nuevo catálogo recoge toda una gama de materiales autoadhesivos exclusivos, para aplicaciones de etiquetado de vinos, licores, cervezas artesanales y productos delicatessen. Cada etiqueta está dis...

Schreiner MediPharm presenta una nueva etiqueta de seguridad

Schreiner MediPharm presenta una nueva etiqueta de seguridad que protege contra manipulaciones, con una indicación clara de primera apertura, desarrollada específicamente para viales. La nueva eti...

Premio Anuaria al mejor packaging para el vino Anastasio

El Premio Anuaria Oro al mejor packaging ha sido para el vino Anastasio, un trabajo de Hula Estudio para Eguren Ugarte. Anastasio es uno de los primeros Rioja ‘Viñedo Singular’, la subdivisión con...

Fedrigoni presenta una gama completa para la protección de marcas

El Grupo Fedrigoni presenta una gama unificada de productos de papel y materiales autoadhesivos destinados a la protección de marcas en el sector comercial.De este modo, se puede garantizar y rastrea...

Candilazo, el vino del cielo de Madrid

Candilazo es el nuevo tinto de Wine&Went, un proyecto vinícola que busca crear vinos a través de emociones e historias. Para su etiqueta, se ha creado la paleta del cielo de Madrid. Un proceso...
Translate »