Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

1 de junio de 2020

<p><strong>Nuxe</strong> dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño <strong>Penninghen</strong>: crear una decoración original para el frasco de <strong>Huile Prodigieuse®</strong>

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano prodigioso. El resultado son 3 frascos de edición limitada con el tema de la piscina, emblema del «chill» veraniego.

El turquesa inunda el icónico frasco de este aceite seco multi-usos y multi-funciones con un refrescante «big splash», estructurado por un fondo de líneas cuadriculadas que se ven perturbadas por ondulaciones. El protagonismo recae en 3 bañistas, un tema muy recurrente en el mundo del arte y celebración de la belleza femenina. Y tres colores: turquesa, amarillo y coral. Los metalizados de los tapones se combinan con los trajes de baño de las bañistas en modo «impresiones sincronizadas».

Huile Prodigieuse® de Nuxe es un tratamiento nutritivo que combina 7 aceites para reparar, nutrir y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Te puede interesar continuar leyendo…

Ediciones Limitadas de Guerlain para celebrar el Año Nuevo Chino

En el Año Nuevo chino, la rata será la protagonista. La rata según el horóscopo chino es escurridiza, pero posee gran intuición y encanto, lo que le permite sacar partido a cualquier situación. Para c...

Laurent-Perrier Cuvée Rosé Mariposa

Después de las ediciones Malla LP, Constellation y Cebra, Laurent-Perrier Cuvée Rosé presenta su nuevo ritual de servicio para esta Navidad: el Vestido Mariposa, simbolizando la libertad, la preserva...

Albéa y Erpro diseña un envase para los perfumes Sis

Albéa y Erpro Group, miembro de Carbon Production Network, se han unido para crear un perfume sólido de edición limitada. Para crear una insignia decorativa de aspecto lujoso encima del envase de ...

GPA Global crea unos coffrets de lujo para Marie-Stella-Maris

GPA Global colaboró ​​​​con la marca holandesa de fragancias y hogar Marie-Stella-Maris, creando dos coffrets para sus líneas Festive y Mother's Day de edición limitada. GPA Global utilizó tres ga...

Maison Ruinart x el artista Ignasi Monreal

El champagne Ruinart vuelve a ARCO, la prestigiosa Feria Internacional de Arte que se celebrará del 22 al 26 de febrero en Madrid. Para esta ocasión, Maison Ruinart ha seleccionado al artista Igna...

Sonrisas de Bombay

Nueva propuesta de la Fundación Sonrisas de Bombay, que lleva once años trabajando con las comunidades de los slums de Bombay para impulsar una transformación social basada en la igualdad de oportunid...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.