Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

1 de junio de 2020

<p><strong>Nuxe</strong> dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño <strong>Penninghen</strong>: crear una decoración original para el frasco de <strong>Huile Prodigieuse®</strong>

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano prodigioso. El resultado son 3 frascos de edición limitada con el tema de la piscina, emblema del «chill» veraniego.

El turquesa inunda el icónico frasco de este aceite seco multi-usos y multi-funciones con un refrescante «big splash», estructurado por un fondo de líneas cuadriculadas que se ven perturbadas por ondulaciones. El protagonismo recae en 3 bañistas, un tema muy recurrente en el mundo del arte y celebración de la belleza femenina. Y tres colores: turquesa, amarillo y coral. Los metalizados de los tapones se combinan con los trajes de baño de las bañistas en modo «impresiones sincronizadas».

Huile Prodigieuse® de Nuxe es un tratamiento nutritivo que combina 7 aceites para reparar, nutrir y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Te puede interesar continuar leyendo…

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

Edición Limitada de Bvlgari Rose Goldea firmada por Kathleen Kye

Bvlgari encargó a Kathleen Kye, una de las jóvenes diseñadoras de moda más influyentes de Corea del Sur, el diseño de un nuevo frasco para la fragancia Rose Goldea. Para crear la pieza, la diseñadora...

Carolina Herrera lanza (212)RED VIP, una edición limitada creada para apoyar a la fundación RED cont...

212 RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y 212 RED VIP Black Eau de Parfum (para él), las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y RED, la asociación destinada a c...

Nueva lata de Nestlé Caja Roja by CRVSH 

Este año, la influencer y diseñadora malagueña Verónica Diaz (JustCoco) se ha encargado de ilustrar la edición limitada la icónica lata de bombones de Nestlé Caja Roja, como embajadora de la marca pa...

Jo Malone London presenta la colección Brit Collection

La nueva colección de edición limitada de Jo Malone London son fragancias evocadoras inspiradas en piezas únicas llenas de recuerdos, encontradas en el mercado británico de antigüedades. Cada frag...

Chanel lanza un frasco redondeado de edición limitada para N°5 L'Eau

Por primera vez desde el lanzamiento de N°5 L'Eau en 2016, Chanel ha presentado un nuevo frasco para la fragancia floral creada por Oliver Polge. Se trata de una edición limitada, un frasco para cole...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.